Pedreira Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Os dejo una foto hecha en Amsterdam. D7100, 1/8000, f/1.4, 50mm, ISO 320. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buena toma me llama la atención la pose del ciclista, le han quedado raras las piernas para mi aporta un atractivo mas a la foto Buen virado. Tal vez cortaría la bicicleta a la derecha...pero no se Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Quizás el aire que "sobra" por la derecha se me antoja que le vendría bien por la izquierda, aunque me da que algo molesto había...En todo caso, sí que cortaría la bici a riesgo de que quede encajonada, cómo dice el buen vecino de arriba, no sé. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me pasa como a Paco.. me pide ese aire por la izquierda.. sacar completo al viandante y quitar la bici por la derecha.. a pesar de eso, la toma es muy chula y ese virado le va que ni pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 ¡Nombre!, estos bicitaxis son de lujo me omito escribir sobre los que yo he usado, entiendo allá es por que buscan medios más amigables con el ambiente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) El bici taxista esperando carrera... simpática callejera a la que se le puede pedir otro recorte o encuadre como dicen los compañeros pero que habría que ver qué había realmente, porque la calle no es un plató. Saludos Editado 2 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas