Jump to content

esperanza

gatonegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola gente hacia tiempo que no subia una foto, hace un par de semanas atras estuve de turismo con la familia por barcelona y les envidio por tener tantos puntos interesantes para fotografiar, con esto tambien les estoy diciendo que tienen una preciosa ciudad, como estaba por el barrio gótico me divertí sacando fotos de noche, aunque muchas se fueron a la basura al abrirlas en el ordenador, una desilución ver algo en pantalla y una merda en el ordenador, he intentado salvar unas cuantas y a medida que las vea decentes las subo, tiene mucho ruido y me costo disimularlo con varios trucos en ps, fui cabezón y me negue a usar el flash, bueno espero sus comentarios un abrazo

camara nikon d60

objetivo vr 18-200mm f/3.5-6.3G

longitud focal 155mm

diafragma f/6

obturación 1/25 (tomada a pulso)

compen exposicion +1.0ev

iso 800

esperanza.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu comentario, esa foto esta sacada en la puerta de la iglesia Santa Maria del Mar, me pillo desprevenido y no tuve tiempo de configurar la cámara, habia estado sacando su interior y por supuesto contaba con más luz, si no le borre es porque transmite esa soledad y desamparo que me quiero plasmar de la gente que tiene como medio de vida el mendigar, tengo varios robados con ese tema pero este es el primero en el que no se ve bien el rostro, se que si la convierto en blanco y negro el ruido se disimula mucho mas pero es que me gusta el color anaranjado de la luz, esta mal que uno adule su foto en este caso no vale mucho tecnicamente, pero me gusta, y por favor si tienen que ponerme a parir por la foto no se corten un abrazo

Enlace al comentario

hola creo que esta un poco sobreexpuesta para un poquito de mas luz estaria mejor.Saludos

por desgracia no puedo volver a hacer la toma y si la aclaro con ps se revienta la foto de tanto ruido, lo suyo hubiera sido abrir un poco más el diafragma o haber compensado en la toma, para la próxima, otra opción es probar con algunos efectos de iluminación de corel photo pain que si tengo tiempo me pongo a jugar, pero no hay vuelta atras o se obtiene bien la imagen en el momento o es un quebradero de cabeza, muchas gracias por tu comentario un abrazo

Enlace al comentario