josecarmona Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 (editado) F8 1/60sg ISO400 DSC_0024_01p2 por josecarmona, en Flickr Hola a todos aquí os dejo una toma de ayer por la tarde dando un paseo por la playa a ver que os parece.Un saludo a todos. Editado 1 de Junio de 2014 por josecarmona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 La verdad que muy bonita, ademas ese reflejo de las nubes sobre el agua, queda muy chulo. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Excelente toma, me encanta por los reflejos que demuestra y la infinita y vasta faz del lugar de igual forma sus colores fríos dan idea muy clara de la brisa muy suave que llegaba, me gustaría una gaviota pasando pero asi es muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues me uno a lo comentado, bonita toma, buenos reflejos, bonito tono de la arena y un cielo que acompaña. El encuadre muy acertado, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Suscribo lo dicho por Pedro y PAJAVI PedroskysssPreciosa, un poco más de aire por la derecha para cerrar el cerco del agua y la clavasMuy bonita+1Comparto lo comentado.Por lo demas unos tonos y reflejos estupendos.Buen trabajo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hermosa toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Bonito atardecer has plasmado, preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos por comentar,me alegro mucho de que os guste mi toma teneis razón un pelín mas a la derecha el encuadre y la clavo,pero todo no puede ser,me doy por satisfecho con que os guste.Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Preciosa, un poco más de aire por la derecha para cerrar el cerco del agua y la clavas Muy bonita +1. No me molesta el horizonte centrado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola, ya que todo son alagos, al menos un principiante que le ponga peros, jeje. ¿No le habría venido bien algo más de luz en el reflejo ? Y así destacar lo algo más. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me encanta la toma. El cielo y los reflejos han quedado geniales. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas