Jump to content

A la sombra

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Sigo intentando aprender poco a poco el procesado en blanco y negro. Agradecería vuestros comentarios al respecto; así como cualquier otro que os sugiera esta foto.

SL2.

14299517206_b8c8cbf0f1_b.jpg
06042014-_DSC2444 por franvier, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le pegaría a la foto un recorte por la izquierda e intentaría levantar un poco las sombras

pena que el torito??? está un poco cabizbajo no?? digo torito porque yo de animales, poquito...

Pues no es torito sino vaquita, si fuera torito hubiera necesitado por lo menos un 400 mm ... no soy José Tomás.

Pretendía destacar la encina y la vaquita sobre el fondo. No se si lo he conseguido.

Gracias por tu visita.

SL2.

Enlace al comentario

La vaca esta algo oscura y pierde información, trataría de trabajar en zonas para levantar un poco las sombras en la vaca y un poco en el árbol también, no mucho, solo para recuperar algo de informacion, La toma esta bien planteada

Saludos

Enlace al comentario

La vaca esta algo oscura y pierde información, trataría de trabajar en zonas para levantar un poco las sombras en la vaca y un poco en el árbol también, no mucho, solo para recuperar algo de informacion, La toma esta bien planteada

Saludos

Pues no es torito sino vaquita, si fuera torito hubiera necesitado por lo menos un 400 mm ... no soy José Tomás.

Pretendía destacar la encina y la vaquita sobre el fondo. No se si lo he conseguido.

Gracias por tu visita.

SL2.

Para mi gusto le falta un poco de blancos... con eso ganas un poco más en detalle, pero si que es verdad que pide un poco más de levantar sombras para ver más detalle.

A todo lo demas añado que el foco brilla por su ausencia. En el cielo se aprecian unas lineas raras y halos alrededor de la copa del árbol.Saludos

A ver qué os parece esta versión y gracias por vuestros comentarios.

SL2.

14299517206_aebe1d5678_b.jpg

06042014-_DSC2444 por franvier, en Flickr

Enlace al comentario

A mi también, pero si parece una vaca!, me imagino acercarte mofandote de ella y de repente te sale el animalon!!!, jijo!!!, ya vi de cercas uno que bufo muy feo casi me orino!!!, ya no tuve ganas de afotarlo en aquella ocasión!!

Saludos

Enlace al comentario

A mi esta versión me gusta mucho mas. 

A mi también, pero si parece una vaca!, me imagino acercarte mofandote de ella y de repente te sale el animalon!!!, jijo!!!, ya vi de cercas uno que bufo muy feo casi me orino!!!, ya no tuve ganas de afotarlo en aquella ocasión!!

Saludos

Sí pajavi, yo también creo que ha ganado respecto a la anterior.

Copacabana, estas vacas no son bravas, andan pastando por las dehesas extremeñas y no se molestan porque la fotografíes. Pero muy cerca de aquí, en otras  fincas, hay vacas y toros bravos y a esos es mejor no molestarlos ... por si acaso.

SL2.

Enlace al comentario

Esta segunda versión gana, la verdad que leyendo lo que dices parece que tuve suerte de no cruzarme con vacas bravas, no debe ser nada agradable toparse con un bicho de estos en el medio del campo que uno no sabe para donde escapar!!!

Saludos

Enlace al comentario

Esta segunda versión gana, la verdad que leyendo lo que dices parece que tuve suerte de no cruzarme con vacas bravas, no debe ser nada agradable toparse con un bicho de estos en el medio del campo que uno no sabe para donde escapar!!!

Saludos

Bueno Chau, en general los animáles siguen una regla muy sencilla: si tú no les molestas, ellos a tí tampoco ... al menos los hervívoros.

SL2.

Enlace al comentario