roqberd Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Este sábado el viejo cauce del Turia estaba repleto ( ¿cuando no?). Esta vez los protagonistas eran los caballos. Habían de todo tamaño y tipo, grandes, pequeños, claros, oscuros. Tambien estaban los paseos en coches de caballos, competiciones distintas que no entendía, pero todo muy bonito. A destacar la nobleza de este bello animal, que porte!!!!!. Tomada durante el Fotomaratón de la FNAC.NIKON D90 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 a 55 ,f/8 1/350 s ISO500 .Espero sea de vuestro agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 no es que sea de mi agrado, mucho más que eso, me parece un fotón... no le encuentro ni un pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Buena imagen, pensar que el caballo fue el medio de trasporte durante miles de años y ahora es casi una curiosidad! Bellos animales y en plena accion! y al mismo paso. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 no es que sea de mi agrado, mucho más que eso, me parece un fotón... no le encuentro ni un pero Me alegra que te guste.Suertec de estar en el sitio y momento justos....gracias por pasarte.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) Buena imagen, pensar que el caballo fue el medio de trasporte durante miles de años y ahora es casi una curiosidad! Bellos animales y en plena accion! y al mismo paso. Me gusta Saludos Gracias Chau dog por pasarte y comentar.Me imagino que quien tenía un carruaje en su época ahora llevaría un BMW o un Mercedes Benz. Saludos Editado 2 de Junio de 2014 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues aparte de ser muy bonita en composición, el trabajo es también de alabar, ya que estas tomas son de las que dan poco tiempo para pensar y te dio tiempo a subir iso para ganar velocidad y evitar que salga movida por la acción de la escena y te quedó perfecta. El b&n muy bueno. Felicidades es una toma estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues aparte de ser muy bonita en composición, el trabajo es también de alabar, ya que estas tomas son de las que dan poco tiempo para pensar y te dio tiempo a subir iso para ganar velocidad y evitar que salga movida por la acción de la escena y te quedó perfecta. El b&n muy bueno. Felicidades es una toma estupenda. Gracias por tu comentario tan halagüeño. La toma efectivamente exigía rapidez, disponía de unos pocos segundo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La foto es buena,bien concebida,bien realizada,y con un blanco y negro suave y agradable,lo único que me choca (manía personal) son las construcciones que aparecen detrás de la cabeza de la chica que contrastan con ese ambiente romántico y dieziochesco que refleja la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La foto es buena,bien concebida,bien realizada,y con un blanco y negro suave y agradable,lo único que me choca (manía personal) son las construcciones que aparecen detrás de la cabeza de la chica que contrastan con ese ambiente romántico y dieziochesco que refleja la imagen. Saludos Gracias por pasarte y comentar.Muchas veces ,si es algo sencillo,lo clono pero a veces es meterse en un marrón que no es nada agradecido. A ver si luego no me dan el Word Press por clonar a yoigo ja ja ja .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Esta muy bien la composición, con un excelente punto de vista, la diagonal creada y la posición del carruaje es total. El B&N bien trabajado se ve de lujo. Muy buen trabajo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Impresionante la nitidez lograda! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buen trabajo, gran composición y captura, tratada con esmero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me sumo a los merecidos halagos, la has bordado. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Esta muy bien la composición, con un excelente punto de vista, la diagonal creada y la posición del carruaje es total. El B&N bien trabajado se ve de lujo. Muy buen trabajo. G Gracias Glorito por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Impresionante la nitidez lograda! Felicidades Gracias por tu comentario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) Nitidez, procesado, luz, compo....todo en su punto. Un gran trabajo. Saludos Me alegra que sea bien recibida la toma.Saludos Editado 2 de Junio de 2014 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buen trabajo, gran composición y captura, tratada con esmero Gracias Manuel por tu tiempo y comentarios.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me sumo a los merecidos halagos, la has bordado. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias Paco por pasarte y comentar.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas