The Doomcryer Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Aqui estamos de nuevo un saludo a todos!! foto 2 por Thedoomcryer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta el procesado con esos tonos, ha quedado muy bien y eso que la luz era muy dura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 A mi también me gusta. Bonita imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Yo estoy con el corason partío: El revelado que le ha dado, en la parte del fondo me agrada mucho, pero en la modelo se me hace un poco plano. Yo trataría de hacerlo por zonas, dejando el fondo como está, y dandole un mayor constraste (negros negros y blancos blancos) en la modelo. Asi, tal y como está, se me hace un poco lavada, un poco plana. Como siempre digo, los revelados van en gustos, y si te escribo este post es únicamente para que conozcas el mío: No me hagas ni caso, que no soy precisamente un experto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Doomcryer Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Jaime, estamos aqui para debatir o opinar, la opinion de todos me importa porque a base ir leyendo opiniones vas probando y viendo tambien cosas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas