Jump to content

Ve tu delante que yo te sigo.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de una temporada laaaarga sin apenas subir nada voy a ver si empiezo una nueva temporada
y retomar otra vez la ilusión  de volver a disfrutar de los macros, pues aunque no subo nada si que sigo
los foros.
Un saludo

Vicent.

14300827026_ae44987c2d_b.jpg
Ve tu delante. por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +3 EV Flash No Flash Y SI TRIPODE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, ya era hora hombre, que llevas casi un año sin aparecer. Hablando de ilusión...el viernes igual tengo un ratito para ir a la burrera...

No voy a entrar en detalles tecnicos porque viendo la foto el tener dos ameles juntas ya es para nota, vaya tela marinera. En fin, pura envidia.

Pues eso, que me alegra mucho que vuelvas por aqui.

Una abraçada.

Enlace al comentario

Hola Vicent, ya era hora hombre, que llevas casi un año sin aparecer. Hablando de ilusión...el viernes igual tengo un ratito para ir a la burrera...

No voy a entrar en detalles tecnicos porque viendo la foto el tener dos ameles juntas ya es para nota, vaya tela marinera. En fin, pura envidia.

Pues eso, que me alegra mucho que vuelvas por aqui.

Una abraçada.

Pues si JL el año pasado solo subi una foto y de sorpresa para mi fue elgida AA,

yo tambien me alegro verte por aqui, en cuanto a lo de la burrera ya te digo algo al jueves

yyyyy tu de donde crees que son las ameles?  :lol:  :lol:

Gracias por tu comentario y tus animos  :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

Que bella toma y que afortunado de hallar a esos impresionantes ejemplares, se funden con el fondo la nitidez a punto en ambos al igual que el color y detalle, excelente trabajo

Saludos

Gracias por tu comentario me alegra que e guste.

enooooorme. Me encanta como has aprovechado a los dos amiguitos parados. Si ya es complicado sacar nitido a uno, sacar a dos me sorprendió tanto que por un memento dude si era un montaje. Bravo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Hola Jaime te aseguro que no es un montaje, graciaspor tu comentario.

2salu2.

Enlace al comentario

Pues bienvenido en el retorno, la toma...pues de las de toma alta, con un fondo que embruja y con sujetos y posaderos que emboban. Preciosa.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon por tu recibimiento, me alegra que te guste :1ok:

Hola Vicent, cuanto tiempo, te estaba esperando para poder sacar la artillería pesada  :lol: . la toma pues de lujo y ese juego de luces y sombras esta soberbio , preciosa toma.

Un saludo majo

Tomas

Gracias Tomas por tu comentario , primero hay que llenar el pc y ya decargaremos la artilleria con un OK...si hay pique claro  :whistling:

Una vuelta por todo lo alto...

De las que uno se plantea como es posible hacer...

Magnifica.

Me alegro de volverte a leer de nuevo...

Saludos

Gracias Miguel me alegra que te guste.

buen retorno,

haber si te dejas ver mas,

saludos.

Pues si Jorge intentaremos aportar un poco mas que el año pasado,  :D

Muy chulas, da gusto ver otra vez tus fotos por aquí. Un saludo, Vicent.

Gracias me alegra que sea de tu agrado, gracias por comentar

Bienvenido por estos lares ;) , la toma está de impacto ( como soy un poco tiquismiquis) sólo decir que les daría unas pincelas de luz.

Por cierto, a tenor de los exif... muy poquita luz y un pulso de cirujano.

MAgnífico aporte. :1good:

Saludos.

Siento decirte que se me olvido poner que esta hecha con tripode  :whistling:

le subi la luz se la baje y al final me gusto mas asi,

gracias por tu comentario

2salu2 a tod@s

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario

Increíble.

Cada vez que veo un macro alucino; y en este caso con dos "modelos" la complicación se debe multiplicar.

Enhorabuena; con fotos como esas nos animamos los demás a intentar superarnos ya que vemos que SÍ SE PUEDE

Gracias por compartirla

Enlace al comentario

Increíble.

Cada vez que veo un macro alucino; y en este caso con dos "modelos" la complicación se debe multiplicar.

Enhorabuena; con fotos como esas nos animamos los demás a intentar superarnos ya que vemos que SÍ SE PUEDE

Gracias por compartirla

Bonita composicion , con bonito fondo , y estupendas protagonistas.

Bien bonita :)

Saludos

Poco a comentar.

Ante una foto asi tan solo puedo ... :bravo:

Buena foto

saludos

Muy buena toma..Felicitaciones..Un saludo.. :1ok:

Preciosa y difícil, enhorabuena.

Saludos,

Rafa.

Gracias por los comentarios un placer compartir mis fotos con vosotros. :1ok:

2salu2