fitted Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Que suavidad, casi la puedo tocar!! Saludos tío Gracias juanra. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola Emilio. Yo tampoco me prodigo mucho por aqui ultimamente (ando liado con otro proyecto) pero no podia dejar de comentar tu preciosa toma. Un procesado suave y una composicion en la que ni falta ni sobra nada. Un diez. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WhiteSharp Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Viñeteada en exceso, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me parece una composición fantástica ! Crea un ambiente muy onírico... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 hola emilio una toma exelente la verdad que es una toma que transmite una tranquilad , paz, y mas con el sonido de las olas acompañada de unos acordes de violin que te transmite una gran armonia interior jijiijij hay que ver que buena son las playicas de salobreña y la modelo que se lleva todo el merito,bueno para mi una toma de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola Emilio. Yo tampoco me prodigo mucho por aqui ultimamente (ando liado con otro proyecto) pero no podia dejar de comentar tu preciosa toma. Un procesado suave y una composicion en la que ni falta ni sobra nada. Un diez. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk q tal compañero. Me alegra tu visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Viñeteada en exceso, ¿no? me mo preguntas, o me lo afirmas? Por q si me lo preguntas te dire q no. Si me lo afirmas, dire q respecto tu opinión, pero no la comparto. un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me parece una composición fantástica ! Crea un ambiente muy onírico... Felicidades me alegra mucho q te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 hola emilio una toma exelente la verdad que es una toma que transmite una tranquilad , paz, y mas con el sonido de las olas acompañada de unos acordes de violin que te transmite una gran armonia interior jijiijij hay que ver que buena son las playicas de salobreña y la modelo que se lleva todo el merito,bueno para mi una toma de 10 gracias Antonio. Un abrazo campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Veo acertado la composición y el cuadre, así como la, buscada, diagonal que forma el agua, que a su vez da una muy buena profundidad al conjunto. En este caso el aire inferior ayuda a transmitir el espacio recorrido por la modelo. Muy correcto el procesado. Ya sé que es de la misma sesión que otras del "violín", pero, en mi caso, creo que en este caso "sobra", lo pongo entre comillas, ya que si tú lo has visto así no hay nada más que hablar, jejejej..... por cierto le falta el arco. Muy buena toma Saludos. me alegra q te guste. Alli el unico q sobraba era yo. Jjjjjjj me gustaria hacer un dia, una de este tipo pero ella bestida de pirata. A ver q tal. un abrazo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me encanta la imagen El contraste vestido violín mar Te copiaré la idea en algún momento je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 ¡Hola! Una fotografía preciosa Fitted, se nota que estás cómodo con este tipo de trabajos porque el resultado es excelente. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me encanta la imagen El contraste vestido violín mar Te copiaré la idea en algún momento je me alegra que te guste. si la copias avisa, a ver que tal te queda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 ¡Hola! Una fotografía preciosa Fitted, se nota que estás cómodo con este tipo de trabajos porque el resultado es excelente. Felicidades. me alegra q te guste. si! tiene q gustarte lo que haces. a ti el primero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Preciosa en todos los aspectos, ese aire, al contrario de lo que opinan los compañeros, le viene como anillo al dedo, sensación de espacio, de libertad...aire mucho aire para que las notas fluyan, toma onírica y sensorial...me encanta compañero, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Es preciosa y los colores me gustan. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy buena foto, te felicito. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 que pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Preciosa en todos los aspectos, ese aire, al contrario de lo que opinan los compañeros, le viene como anillo al dedo, sensación de espacio, de libertad...aire mucho aire para que las notas fluyan, toma onírica y sensorial...me encanta compañero, enhorabuena. me alegra que te guste. gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Es preciosa y los colores me gustan. Enhorabuena gracias, es ir probando cosas, al final, siempre sale algo bonito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy buena foto, te felicito. Arturo. gracias compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 que pasada! me alegra que te guste Irene. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy buena toma sí señor. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy buena toma sí señor. Enhorabuena. Un saludo me alegra que te guste, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola compa... yo ya no sé si veo bien, si veo mal... lo digo en serio, eh?, pero aprecio un pequeño halo en el perfil de la chica y del violín, que quizás sea producto del procesado (máscara de enfoque), procesado que por cierto me parece muy logrado por la sutileza que transmite. Me gusta y aunque al principio pensé en el tema del encuadre, luego volviéndola a ver no me parecía necesario tocarlo... (también noté la ausencia del arco). ... en fins... bonita foto, paisano. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas