Jump to content

la suavidad de las olas


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola Emilio. Yo tampoco me prodigo mucho por aqui ultimamente (ando liado con otro proyecto) pero no podia dejar de comentar tu preciosa toma. Un procesado suave y una composicion en la que ni falta ni sobra nada. Un diez. Enhorabuena

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola emilio una toma exelente la verdad que es una toma que transmite una tranquilad , paz, y mas con el sonido de las olas acompañada de unos acordes de violin que te transmite una gran armonia interior jijiijij hay que ver que buena son las playicas de salobreña y  la modelo que se lleva todo el merito,bueno para mi una toma de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio. Yo tampoco me prodigo mucho por aqui ultimamente (ando liado con otro proyecto) pero no podia dejar de comentar tu preciosa toma. Un procesado suave y una composicion en la que ni falta ni sobra nada. Un diez. Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

q tal compañero. Me alegra tu visita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola emilio una toma exelente la verdad que es una toma que transmite una tranquilad , paz, y mas con el sonido de las olas acompañada de unos acordes de violin que te transmite una gran armonia interior jijiijij hay que ver que buena son las playicas de salobreña y  la modelo que se lleva todo el merito,bueno para mi una toma de 10

gracias Antonio. Un abrazo campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo acertado la composición y el cuadre, así como la, buscada, diagonal que forma el agua, que a su vez da una muy buena profundidad al conjunto.

En este caso el aire inferior ayuda a transmitir el espacio recorrido por la modelo.

Muy correcto el procesado.

 

Ya sé que es de la misma sesión que otras del "violín", pero, en mi caso, creo que en este caso "sobra", lo pongo entre comillas, ya que si tú lo has visto así no hay nada más que hablar, jejejej..... por cierto le falta el arco. :ph34r:

 

Muy buena toma :lol:

 

Saludos.

me alegra q te guste. Alli el unico q sobraba era yo. Jjjjjjj

me gustaria hacer un dia, una de este tipo pero ella bestida de pirata. A ver q tal.

un abrazo Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa en todos los aspectos, ese aire, al contrario de lo que opinan los compañeros, le viene como anillo al dedo, sensación de espacio, de libertad...aire mucho aire para que las notas fluyan, toma onírica y sensorial...me encanta compañero, enhorabuena.

me alegra que te guste. gracias por pasar.  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa... yo ya no sé si veo bien, si veo mal... lo digo en serio, eh?, pero aprecio un pequeño halo en el perfil de la chica y del violín, que quizás sea producto del procesado (máscara de enfoque), procesado que por cierto me parece muy logrado por la sutileza que transmite.

Me gusta y aunque al principio pensé en el tema del encuadre, luego volviéndola a ver no me parecía necesario tocarlo... (también noté la ausencia del arco).

... en fins... bonita foto, paisano.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...