manolito000777 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy buena fotografía, a mi, sobretodo me transmite serenidad. Aparte de ser un acierto el B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Creo que la toma es muy buena, pero está un poco exagerado el sobreenfoque en el ojo izdo. tanto que se pierde textura original creando otra muy "rugosa". Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy buena la foto...aunque estaría mejor si los dos ojos hubieran estado enfocados.(Es una mera opinion) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy buena fotografía, a mi, sobretodo me transmite serenidad. Aparte de ser un acierto el B/N. muchas gracias manolito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Creo que la toma es muy buena, pero está un poco exagerado el sobreenfoque en el ojo izdo. tanto que se pierde textura original creando otra muy "rugosa". Gracias por compartir gracias por tus comentarios, es el riesgo cuando fuerzas situaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy buena la foto...aunque estaría mejor si los dos ojos hubieran estado enfocados.(Es una mera opinion) opinión absolutamente razonable, en mi caso está hecho adrede : enfocar casi unicamente un ojo y el resto desenfocado, era un efecto buscado, que puede gustar más o menos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas