perdiz Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 os dejo esta foto de Margalida, en esta ocasión en B&N, en la que he acentuado expresamente el foco en su ojo izquierdo agradeceré vuestros comentarios _DSC6007bn por manuel10000, en Flickr datos exif Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Su ojo derecho está raro. Como si lo hubieses pegado encima, nose si me explico. El resto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Su ojo derecho está raro. Como si lo hubieses pegado encima, nose si me explico. El resto me encanta. gracias por comentarla, su ojo derecho está simplemente muy desenfocado, mi intención era destacar precisamente su ojo izquierdo por eso ahí remarque el foco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Preciosa foto, como todas las que nos muestras aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (ya no sé qué decir, son todas un lujo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Preciosa foto, como todas las que nos muestras aquí. muchas gracias Aranchin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (ya no sé qué decir, son todas un lujo) Un saludo jajaja, muchísimas gracias izq saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=324630 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Enhorabuena perdiz!!! Bien merecida esa elección! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Vega Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me gusta pero me hace ruido el desenfoque del ojo derecho... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=324630 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Todo un honor !! muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Enhorabuena perdiz!!! Bien merecida esa elección! gracias izq, toda una sorpresa !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me gusta pero me hace ruido el desenfoque del ojo derecho... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Jorge, no se la razón pero cada vez que subo una foto de Flirckr se acentúa el enfoque ,en este caso su ojo izquierdo muchas gracias por comentarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola perdiz realmente hermosa, y el procesado me encanta...vamos para estar en el Album de la Abuela y de toda la descendencia. Gracias por compartirla y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola perdiz realmente hermosa, y el procesado me encanta...vamos para estar en el Album de la Abuela y de toda la descendencia. Gracias por compartirla y un saludo Muchísimas gracias A Suarez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy bonito el virado, pero con los ojos de la chica, que nos has mostrado en otras fotos, me quedo con las de color. Pero es cuestión de gustos, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Buena toma y bien tratada, enhorabuena por la elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Muy bonito el virado, pero con los ojos de la chica, que nos has mostrado en otras fotos, me quedo con las de color. Pero es cuestión de gustos, claro. gracias joselito, de vez en cuando subo algún B&N, eso no quiere decir que no tenga la de color, en este caso preferí la B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buena toma y bien tratada, enhorabuena por la elección Muchísimas gracias jsgarcia91 !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me encanta! gracias Masbi, a mi también !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Veo un efecto muy raro en su ojo desenfocado, me hace ver su rostro raro. El lavado de su cara y posterior enfoque-sobreenfoque lo veo mal trabajado, se ve por zonas texturas y lavados manchados. La he visto en tamaño original y el lavado-desenfoque se evidencia en muchas zonas. El ruido, que no grano, para el blanco y negro....si tengo ese ruido, le añado grano y lo voy salvando un poco....Todo ello desde mi punto de vista, que puede ser erróneo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Veo un efecto muy raro en su ojo desenfocado, me hace ver su rostro raro. El lavado de su cara y posterior enfoque-sobreenfoque lo veo mal trabajado, se ve por zonas texturas y lavados manchados. La he visto en tamaño original y el lavado-desenfoque se evidencia en muchas zonas. El ruido, que no grano, para el blanco y negro....si tengo ese ruido, le añado grano y lo voy salvando un poco....Todo ello desde mi punto de vista, que puede ser erróneo. Un abrazo hola jorgemate, si que eres detallista, yo no le veo nada raro al ojo desenfocado, disparé la foto forzando mucho el desenfoque y por contra centrándole en su otro ojo no se lo que es el lavado desenfoque ? para en B&N acostumbro a utilizar un filtro, pruebo con varios y escojo, eso es todo.Repito en todas mis fotos proceso muy poco gracias de nuevo por tus aportaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me encanta esta toma. Un acierto de B&N, y la textura de ese pelo es un regalito para los ojos. Enhorabuena compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Me encanta esta toma. Un acierto de B&N, y la textura de ese pelo es un regalito para los ojos. Enhorabuena compi!!! mil gracias AndreaJimenez !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas