Oviblanco Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 hola compañeros....os dejo una toma de este finde a ver si os gusta,es en la cruz de ferro,en el alto de foncebadon,paso obligado de peregrinos ,un saludo y gracias si comentais....CIAO CIAO!! Promesas de peregrino!! por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Abreu Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hermosa imagen... la integración del factor humano es muy atinada, felicidades y saludos a su nueva república democrática.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy guapa, probaste a corregir la vertical de la cruz? Buen trabajo con la compo y la iluminacion. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Vaya foto más molona! Me gusta la idea, y vaya cielo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hermosa imagen... la integración del factor humano es muy atinada, felicidades y saludos a su nueva república democrática..jejehe gracias por pasar Muy guapa, probaste a corregir la vertical de la cruz? Buen trabajo con la compo y la iluminacion. Felicidades. hola karlos...pues no no he probado y tampoco se como se hace,buscare algo un saludo y gracias Vaya foto más molona! Me gusta la idea, y vaya cielo... gracias compi me alegro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy guapa y bien iluminada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Muy guapa y bien iluminada Saludos gracias..me alegra k te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me gusta, foto original y buena técnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 como ya te he comentado por flickr gran foto. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me gusta, foto original y buena técnica. como ya te he comentado por flickr gran foto. saludos! gracias por tener un rato y escribir algo...un saludo ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Abreu Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Yo no le quitara nada, ya cuando escuchas muchas sugerencias ya no es tu imagen, te felicito saludos desde la Ciudad de México.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Yo no le quitara nada, ya cuando escuchas muchas sugerencias ya no es tu imagen, te felicito saludos desde la Ciudad de México.... jajjjjaja muchas gracias por pasar...saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Que curiosa toma tan más hermosa, que alegría poder ver las estrellas!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Que curiosa toma tan más hermosa, que alegría poder ver las estrellas!! Saludos muchas gracias compañero....saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.