Jump to content

abandono

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me la pide por fuera no por dentro pues no destaca mucho así mucha herrumbe por debajo que distrae estos procesados son muy díficiles de lograr

Saludos

gracias Copacabana,te dejo esta por fuera como me pides

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307806&hl=

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jumanca.

Me gustan mucho las fotos con grandes contrastes (y negros, negros) tal como la tuya. La diagonal de las ventanas muy buen encuadre.

Muy chula.

Un saludo.

Pd.- El lugar es en Madrid ...? Si tal me lo dices en MP ... Me gusta fotografiar sitios abandonados ...

Enlace al comentario

Un sitio abandonado como este impresiona, es verdad, mucho más por lo que uno se imagina de lo que allí pudo ocurrir que por la visión actual y directa, ambas cosas se suman, creo que el fotógrafo se siente inclinado a fotografiarlos tocados por una extraña emoción, la foto pide como te han dicho dejar algo de luz en el interior, y estaría bien, sin embargo el resultado que expones me gusta y está bien trabajado. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jumanca.

Me gustan mucho las fotos con grandes contrastes (y negros, negros) tal como la tuya. La diagonal de las ventanas muy buen encuadre.

Muy chula.

Un saludo.

Pd.- El lugar es en Madrid ...? Si tal me lo dices en MP ... Me gusta fotografiar sitios abandonados ...

no,es en soria,creo que es la línea que iba de Valladolid a ariza,no recuerdo el pueblo concretamente,pero en esa linea férrea están todas asi.

saludos

Un poquito mas de informacion en el interior....vendria bien

Por lo demas buen encuadre, diagonales y la luz exterior me gusta.

Saludos

Casi tan interesante lo que no se vé como lo que enseña, buen contraste, aunque tampoco le hariamos ascos a algo de info interior.

Buena compo y perfecto documento.

G

Mejor no se puede decir.

Totalmente de acuerdo.

Misteriosa imagen.

Saludos

De acuerdo.

Saludos

Opino como el resto de compañeros... me falta un algo.  ;)

Buena propuesta que me gusta, a destacar la diagonal decreciente de los ventanales, negros puros que esconden.

Saludos

Un sitio abandonado como este impresiona, es verdad, mucho más por lo que uno se imagina de lo que allí pudo ocurrir que por la visión actual y directa, ambas cosas se suman, creo que el fotógrafo se siente inclinado a fotografiarlos tocados por una extraña emoción, la foto pide como te han dicho dejar algo de luz en el interior, y estaría bien, sin embargo el resultado que expones me gusta y está bien trabajado. Un saludo.

es una antigua estación de ferrocarril,hoy como se ve derruida,no la conoci en su explendor,la foto debio ser el vestíbulo o donde se sacaban los billetes,quizas tenga mucha oscuridad,pero es lo que quería transmitir,sensacion de abandono.

gracias por los comentarios y sugerencias.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario