911 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Cámara Nikon D200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) Me llamó poderosamente la atención la mirada del niño analizando la escena, como Si no lo comprendiese muy bien. Probablemente es la primera vez que ve un cochinillo Así. Hay que apreciar también al leer la foto la presencia del jamón, Gracias! J Editado 2 de Junio de 2014 por 911 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La imagen es pequeña, si pudieses subirla un poco mas grande..... Yo creo que centrándote mas en la mirada del niño hacia el cochinillo hubiese estado mejor, y en el procesado podrías haber iluminado mas al chiquillo, que lo primero que se ve es el cochinillo, que es lo que mas atención me llama, y no me había fijado en el niño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas