Jump to content

Madrid


jamesmd

Publicaciones recomendadas

La encuentro nítida y muy bien revelada, un cielo muy bonito, con un juego de luces muy bien conseguido a pesar de ese sol.

El encuadre no convence mucho pero imagino que no querías coches ni personas.

La fachada roja y blanca y la torre piden que corrijas distorsión.

Y los exif en estas tomas siempre se agradecen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...