Jump to content

Valle de los caidos

antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, el encuadre es llamativo pero más el procesado, me faltan elementos de escala en primer plano como lo serían paseantes, indagando investigue esto mismo que pego:

"Puede ocurrir que muchos desconozcan el hecho de que el Valle de los Caídos es ante todo una Abadía en la que un grupo de monjes lleva a cabo la experiencia de vida que han desarrollado a lo largo de quince siglos los llamados monjes de Occidente. Un Monasterio con los ingredientes propios que, sobre todo en el continente europeo, han puesto en práctica ese sencillo programa del ora et labora, que la historia ha revelado tan fecundo para la Iglesia, para la cultura y la civilización y para el propio equilibrio de la naturaleza humana."

http://www.valledeloscaidos.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco repetir lo dicho por otros compañeros, la simetría está muy bien conseguida. La exposición larga que hace de las personas casi estelas, lo del tema de la iluminación algo oscura, para mi gusto personal muy acertado, contribuye a crear esa sensación lúgubre y dramática del lugar que impacta...

Un saludo, 

Editado por Pya Pyly
Enlace al comentario

Un poco repetir lo dicho por otros compañeros, la simetría está muy bien conseguida. La exposición larga que hace de las personas casi estelas, lo del tema de la iluminación algo oscura, para mi gusto personal muy acertado, contribuye a crear esa sensación lúgubre y dramática del lugar que impacta...

Un saludo, 

Comparto con la compañera que mejor no lo ha podido decir.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Buena simetría, buen encuadre, y buen blanco y negro... Puede que haya algún halo en la zona que se junta la montaña o la cruz con el cielo...

Saludos..

Buena toma, el encuadre es llamativo pero más el procesado, me faltan elementos de escala en primer plano como lo serían paseantes, indagando investigue esto mismo que pego:

"Puede ocurrir que muchos desconozcan el hecho de que el Valle de los Caídos es ante todo una Abadía en la que un grupo de monjes lleva a cabo la experiencia de vida que han desarrollado a lo largo de quince siglos los llamados monjes de Occidente. Un Monasterio con los ingredientes propios que, sobre todo en el continente europeo, han puesto en práctica ese sencillo programa del ora et labora, que la historia ha revelado tan fecundo para la Iglesia, para la cultura y la civilización y para el propio equilibrio de la naturaleza humana."

http://www.valledeloscaidos.es/

Los paseantes los veo, pero con el movimiento que les ha dado esos 8s. y por lo que se ve es un edificio imponente por el tamaño! La toma es muy interesante, mucho detalle y buena simetria. Buen trabajo!

Saludos

Hola Antonio.

Me gusta. Muy buena la simetria, los tonos, el punto de vista ... 

Un saludo.

Buen trabajo. Un punto de vista muy chulo con un procesado

estupendo y ese cielo acompañando y dando dramatismo....

La simetria estupenda y el factor humano difuminado por esa

exposicion me gusta mucho.

saludos

Símétrica imagen y con un cielo de escándalo...

A mejorar, la rebaba blanca en todo el perfil.

Saludos.

Está tremenda, buena compo...a mi entender un pelin subexpuesta, no por cielo que me parece rotundo, sino por zona central-lateral de la toma. De cualquier forma un B&N muy bueno

G

buena geometria, los halos pueden ser de la compresiòn de Flickr

saludos

Es una postal en blanco y negro,muy correcta y con un cielo impresionante.Estoy de acuerdo con Glorito que la ve algo subexpuesta.

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que guste la foto.

Sobre el halo que se ve en el borde de la montaña y cruz, tengo que decir que en la foto que tengo en el pc antes de subir al flickr no se aprecia, por lo que seguramente lleve razón el compañero Algare que sea por la compresión de flickr.

Lo de la toma un poco subexpuesta, le he intentado dar a la imagen ese aspecto tenebroso, no se si acertado o no..... ¿? 

Saludos 

Enlace al comentario

Un saludo, 

Comparto con la compañera que mejor no lo ha podido decir.

Saludos a ambos

Pues bonita y las personas con esos segundos el toque final.  :1ok:

Muchas gracias por vuestros comentarios, saludos

Enlace al comentario