Jump to content

Woman II


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El lado izquierdo del rostro es el lado Yang o masculino y el lado derecho es el lado Yin o femenino. Para la mujer, el lado derecho la representa a ella misma y a otras mujeres (madre, hermana, hija y amigas mujeres), el lado izquierdo representa hombres (padre, esposo, hijo y amigos hombres).

Con ese ojo tapado(izquierdo), mediante un sutil gesto con su mano(delicadeza) y en esa situación de enfado, tranquilamente podrías estar haciendo una gran crítica al sexo opuesto. Celos, machismo, maltrato hacia la mujer, desigualdad. El rostro semidesnudo en esa situación también ayuda.

Me gusta tu obra, lo mismo no buscabas nada de lo que te he dicho ja ja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lado izquierdo del rostro es el lado Yang o masculino y el lado derecho es el lado Yin o femenino. Para la mujer, el lado derecho la representa a ella misma y a otras mujeres (madre, hermana, hija y amigas mujeres), el lado izquierdo representa hombres (padre, esposo, hijo y amigos hombres).

 

Con ese ojo tapado(izquierdo), mediante un sutil gesto con su mano(delicadeza) y en esa situación de enfado, tranquilamente podrías estar haciendo una gran crítica al sexo opuesto. Celos, machismo, maltrato hacia la mujer, desigualdad. El rostro semidesnudo en esa situación también ayuda.

 

Me gusta tu obra, lo mismo no buscabas nada de lo que te he dicho ja ja

 

Saludos.

 

Interesante! :) Le preguntaré si tiene algun problema con los hombres... ejjeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Yo no se mucho de encuadres así que no soy la mejor para hablarte de ellos, es cierto que la mano está cortada pero a mi personalmente no me disgusta, me gusta mucho la expresión de la modelo y aunque de luz la veo un poco fuerte (seguramente sea culpa de mi pantalla) el resto es perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Yo no se mucho de encuadres así que no soy la mejor para hablarte de ellos, es cierto que la mano está cortada pero a mi personalmente no me disgusta, me gusta mucho la expresión de la modelo y aunque de luz la veo un poco fuerte (seguramente sea culpa de mi pantalla) el resto es perfecto.

 

Hola!!! si. La luz es fuerte. 2 flashes encima mio, delante d ella. SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti..,, ahora me explico la mala vida que me daba aquella chica, con su chuleta tapándole su ojo izquierdo, (Ah!!!! cuando se lo retiraba y me miraba con todas aquellas pestañas).....Crack , yo me quedo con la de los rebotes azules,, y de largo, me encanta como enlaza sus ojos , a despecho de todos los fans de los blanqueadores, ;) como casi siempre señor :thank_you: :thank_you:me descubro ante usted :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti..,, ahora me explico la mala vida que me daba aquella chica, con su chuleta tapándole su ojo izquierdo, (Ah!!!! cuando se lo retiraba y me miraba con todas aquellas pestañas).....Crack , yo me quedo con la de los rebotes azules,, y de largo, me encanta como enlaza sus ojos , a despecho de todos los fans de los blanqueadores, ;) como casi siempre señor :thank_you: :thank_you:me descubro ante usted :clapping: :clapping: :clapping:

 

de eso se trataba. de enlazar sus ojos con toda la imagen. Gracias por ver más allá :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto parte de tu trabajo y en mi opinión es brutal, he aprendido cosas contigo, con dos palabras o con una foto. Admiro tu trabajo y tu técnica.

 

La mirada se echa a su ojo directamente y luego la recorro por la diagonal de su pelo hasta la esquina inferior derecha. La mano cortada perfect, es más, si la dejas entera, es otra foto, compite con la cara y no tiene el mismo efecto. 

 

Opinión amateur, por supuesto

 

Enhorabuena y muchas gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto parte de tu trabajo y en mi opinión es brutal, he aprendido cosas contigo, con dos palabras o con una foto. Admiro tu trabajo y tu técnica.

 

La mirada se echa a su ojo directamente y luego la recorro por la diagonal de su pelo hasta la esquina inferior derecha. La mano cortada perfect, es más, si la dejas entera, es otra foto, compite con la cara y no tiene el mismo efecto. 

 

Opinión amateur, por supuesto

 

Enhorabuena y muchas gracias por compartir!

De la mano opino igual. por eso me gustan los cortes. 

 

 Me he quedado a cuadros... :blink: :blink: :blink: , mucho onanismo mental en este hilo ¿no?

 

Me he perdido!! onanismo mental?? eso es nuevo!!! :) Explícanos!!!!

 

me encanta tambien!

Me alegraaaa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me he perdido!! onanismo mental?? eso es nuevo!!! :) Explícanos!!!!

 

 

Explicación:

 

     onanismo.

     (De Onán, personaje bíblico).

     1. m. masturbación.

     Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente comentario

 

El lado izquierdo del rostro es el lado Yang o masculino y el lado derecho es el lado Yin o femenino. Para la mujer, el lado derecho la representa a ella misma y a otras mujeres (madre, hermana, hija y amigas mujeres), el lado izquierdo representa hombres (padre, esposo, hijo y amigos hombres).

Con ese ojo tapado(izquierdo), mediante un sutil gesto con su mano(delicadeza) y en esa situación de enfado, tranquilamente podrías estar haciendo una gran crítica al sexo opuesto. Celos, machismo, maltrato hacia la mujer, desigualdad. El rostro semidesnudo en esa situación también ayuda.

Me gusta tu obra, lo mismo no buscabas nada de lo que te he dicho ja ja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...