faingold Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Misma chica, mismo shoot. Pero en vez de utilizar el fondo azul para rebotar la luz... aqui lo uso de fondo azul. POr lo q la foto no tiene esa sensacion fria ni azul.la mano está cortada. Sí. Pero la mano no es lo importante. Sin título por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me gusta mucho ! buen retrato, con el tema de la mano opino igual que tu, creo que lo importante se refleja en el gesto de la cara, por lo que la mano no es tan importante, es mi opinion, claro. seguro que hay muchos que no les terminara de gustar. buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 El lado izquierdo del rostro es el lado Yang o masculino y el lado derecho es el lado Yin o femenino. Para la mujer, el lado derecho la representa a ella misma y a otras mujeres (madre, hermana, hija y amigas mujeres), el lado izquierdo representa hombres (padre, esposo, hijo y amigos hombres).Con ese ojo tapado(izquierdo), mediante un sutil gesto con su mano(delicadeza) y en esa situación de enfado, tranquilamente podrías estar haciendo una gran crítica al sexo opuesto. Celos, machismo, maltrato hacia la mujer, desigualdad. El rostro semidesnudo en esa situación también ayuda.Me gusta tu obra, lo mismo no buscabas nada de lo que te he dicho ja jaSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 El lado izquierdo del rostro es el lado Yang o masculino y el lado derecho es el lado Yin o femenino. Para la mujer, el lado derecho la representa a ella misma y a otras mujeres (madre, hermana, hija y amigas mujeres), el lado izquierdo representa hombres (padre, esposo, hijo y amigos hombres). Con ese ojo tapado(izquierdo), mediante un sutil gesto con su mano(delicadeza) y en esa situación de enfado, tranquilamente podrías estar haciendo una gran crítica al sexo opuesto. Celos, machismo, maltrato hacia la mujer, desigualdad. El rostro semidesnudo en esa situación también ayuda. Me gusta tu obra, lo mismo no buscabas nada de lo que te he dicho ja ja Saludos. Interesante! :) Le preguntaré si tiene algun problema con los hombres... ejjeejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 ¡Hola! Yo no se mucho de encuadres así que no soy la mejor para hablarte de ellos, es cierto que la mano está cortada pero a mi personalmente no me disgusta, me gusta mucho la expresión de la modelo y aunque de luz la veo un poco fuerte (seguramente sea culpa de mi pantalla) el resto es perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 ¡Hola! Yo no se mucho de encuadres así que no soy la mejor para hablarte de ellos, es cierto que la mano está cortada pero a mi personalmente no me disgusta, me gusta mucho la expresión de la modelo y aunque de luz la veo un poco fuerte (seguramente sea culpa de mi pantalla) el resto es perfecto. Hola!!! si. La luz es fuerte. 2 flashes encima mio, delante d ella. SAludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Osti..,, ahora me explico la mala vida que me daba aquella chica, con su chuleta tapándole su ojo izquierdo, (Ah!!!! cuando se lo retiraba y me miraba con todas aquellas pestañas).....Crack , yo me quedo con la de los rebotes azules,, y de largo, me encanta como enlaza sus ojos , a despecho de todos los fans de los blanqueadores, como casi siempre señor :thank_you:me descubro ante usted :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Osti..,, ahora me explico la mala vida que me daba aquella chica, con su chuleta tapándole su ojo izquierdo, (Ah!!!! cuando se lo retiraba y me miraba con todas aquellas pestañas).....Crack , yo me quedo con la de los rebotes azules,, y de largo, me encanta como enlaza sus ojos , a despecho de todos los fans de los blanqueadores, como casi siempre señor :thank_you:me descubro ante usted :clapping: de eso se trataba. de enlazar sus ojos con toda la imagen. Gracias por ver más allá :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Ya he visto parte de tu trabajo y en mi opinión es brutal, he aprendido cosas contigo, con dos palabras o con una foto. Admiro tu trabajo y tu técnica. La mirada se echa a su ojo directamente y luego la recorro por la diagonal de su pelo hasta la esquina inferior derecha. La mano cortada perfect, es más, si la dejas entera, es otra foto, compite con la cara y no tiene el mismo efecto. Opinión amateur, por supuesto Enhorabuena y muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me he quedado a cuadros... :blink: , mucho onanismo mental en este hilo ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 me encanta tambien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Ya he visto parte de tu trabajo y en mi opinión es brutal, he aprendido cosas contigo, con dos palabras o con una foto. Admiro tu trabajo y tu técnica. La mirada se echa a su ojo directamente y luego la recorro por la diagonal de su pelo hasta la esquina inferior derecha. La mano cortada perfect, es más, si la dejas entera, es otra foto, compite con la cara y no tiene el mismo efecto. Opinión amateur, por supuesto Enhorabuena y muchas gracias por compartir! De la mano opino igual. por eso me gustan los cortes. Me he quedado a cuadros... :blink: , mucho onanismo mental en este hilo ¿no? Me he perdido!! onanismo mental?? eso es nuevo!!! :) Explícanos!!!! me encanta tambien! Me alegraaaa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy buena, el encuadre estupendo y el procesado para mi gusto muy acertado. saludos gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Ya te las tenía bicheadas en flickr y ya te lo dije. Me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Ya te las tenía bicheadas en flickr y ya te lo dije. Me encantan. Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Bonita Guille, muy expresiva y con mucho temperamento. Veo que sigues en forma. Muy bien humano !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me he perdido!! onanismo mental?? eso es nuevo!!! :) Explícanos!!!! Explicación: onanismo. (De Onán, personaje bíblico). 1. m. masturbación. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pero Guiille que le has cortado la mano!, seguro que te despistaste Uff, es buenísima tío, me gusta sí, me gusta, como siempre un buen trabajo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Explicación: onanismo. (De Onán, personaje bíblico). 1. m. masturbación. Real Academia Española © Todos los derechos reservados ahh!! y quien se masturba? yo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 ¡¡Difícil masturbarse con la mano cortada!! Gran toma, pero me quedo con woman uno que es más "captura" y esta es más "posado". Maldito crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 ¡¡Difícil masturbarse con la mano cortada!! Gran toma, pero me quedo con woman uno que es más "captura" y esta es más "posado". Maldito crack! jaajajaj... estás volao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Excelente comentario El lado izquierdo del rostro es el lado Yang o masculino y el lado derecho es el lado Yin o femenino. Para la mujer, el lado derecho la representa a ella misma y a otras mujeres (madre, hermana, hija y amigas mujeres), el lado izquierdo representa hombres (padre, esposo, hijo y amigos hombres).Con ese ojo tapado(izquierdo), mediante un sutil gesto con su mano(delicadeza) y en esa situación de enfado, tranquilamente podrías estar haciendo una gran crítica al sexo opuesto. Celos, machismo, maltrato hacia la mujer, desigualdad. El rostro semidesnudo en esa situación también ayuda.Me gusta tu obra, lo mismo no buscabas nada de lo que te he dicho ja jaSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas