sibiero Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Buenas, pues he probado la camara en mediamarkt y me he llevado una sorpresa comprarando la d80 y la d90 y es que la d90 se veia mas oscura que la 80, supuse que tendria algun filtro, pero me fije y no habia nada, alguien sabe si es algun fallo o es que el objetivo es mas oscuro que el de la d80 del kit?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uko1978 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Desconozco como es el de la d80, pero si te refieres al visor de la D90, al ponerle la batería se ve muchísimo más luminoso que sin ella. Es como tu dices, sin la batería es como si llevase un filtro que no deja pasar la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 gracias por aclararmelo, ese ya es el ultimo enpujoncito que me faltaba para comprarmela, me la han ofrecido a un precio verdaderamente irresistible y era lo unico que me echaba un poco para atras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp28 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola. Yo la compré la semana pasada por 989 euros en El Corte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola. Yo la compré la semana pasada por 989 euros en El Corte. Yo tambien, por el mismo precio......en el mismo sitio.....adoro mi D90..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp28 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 ¿Sabes que te hacen un seguro de robo gratuito por 6 meses y si quieres por 3 años y medio más por unos 64 euros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 El 10% de descuento no era solo hasta el 7 de diciembre?? Así lo ponía en los cartelitos y en la web... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 El 10% de descuento no era solo hasta el 7 de diciembre?? Así lo ponía en los cartelitos y en la web... Asi es pero no te preocupes llegaran mas ofertas en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp28 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Hola: Yo tenia un reserva hecha del último día, el sábado 6, la tenian agotada y tube que esperar, pero me respetaron el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.