Marionikon Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Pues leyendo por ahí este tema, he tirado unas fotos con f2.8 y f22 con la tapa del objetivo puesto y 30". Unas a iso 200 y otras a 6400. En ésta última, aparecía píxeles, no sé si muertos, calientes o simplemente ruido, mientras que a iso 200, no aparecía nada. Se supone que está en la normalidad o tengo píxeles muertos o calientes? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Pues leyendo por ahí este tema, he tirado unas fotos con f2.8 y f22 con la tapa del objetivo puesto y 30". Unas a iso 200 y otras a 6400. En ésta última, aparecía píxeles, no sé si muertos, calientes o simplemente ruido, mientras que a iso 200, no aparecía nada. Se supone que está en la normalidad o tengo píxeles muertos o calientes? Gracias! Querido amigo, siento decirte que creo que eso son pixeles muertos o calientes. No obstante, para que te asegures bien, hay un programa que puedes descargarte. Alguien en este foro (perdón por que no recuerdo el nombre) puso un enlace o dirección de donde te lo puedes bajar. Dicho enlace esta apartado de usuarios de D3 y D300, en el tema de este mismo nombre (pixeles calientes) te pido perdón por no ponerte yo mismo el enlace, pero soy novato en el foro y no me se desnvolver muy bien todavia. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Gracias amigo, ya vi el post y el programa. Según él, no tengo nada raro. He hecho las pruebas oportunas y la aplicación me da 0. Bien es cierto, que en los casos en los que yo vi algún puntito por ahí era a iso 6400, sin reducción de ruido... así que, si no me equivoco, todo OK. Una te debo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Gracias amigo, ya vi el post y el programa. Según él, no tengo nada raro. He hecho las pruebas oportunas y la aplicación me da 0. Bien es cierto, que en los casos en los que yo vi algún puntito por ahí era a iso 6400, sin reducción de ruido... así que, si no me equivoco, todo OK. Una te debo! De nada querido amigo! Me alegra haberte podido servir de ayuda y que tu camara este en perfecto estado. A disfrutar de ese maquinón. Un abrazo y Feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola, En este link verás un hot pixel y ruido al rededor: http://62.154.248.103/tipps/2001_7_2_11_19...el_night_gr.jpg Los hot/stuck/dead pixels siempre tienen una forma forma de cruz bien resaltada. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.