Jump to content

Pixeles muertos o ruido

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Pues leyendo por ahí este tema, he tirado unas fotos con f2.8 y f22 con la tapa del objetivo puesto y 30". Unas a iso 200 y otras a 6400. En ésta última, aparecía píxeles, no sé si muertos, calientes o simplemente ruido, mientras que a iso 200, no aparecía nada.

Se supone que está en la normalidad o tengo píxeles muertos o calientes?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo por ahí este tema, he tirado unas fotos con f2.8 y f22 con la tapa del objetivo puesto y 30". Unas a iso 200 y otras a 6400. En ésta última, aparecía píxeles, no sé si muertos, calientes o simplemente ruido, mientras que a iso 200, no aparecía nada.

Se supone que está en la normalidad o tengo píxeles muertos o calientes?

Gracias!

Querido amigo, siento decirte que creo que eso son pixeles muertos o calientes. No obstante, para que te asegures bien, hay un programa que puedes descargarte. Alguien en este foro (perdón por que no recuerdo el nombre) puso un enlace o dirección de donde te lo puedes bajar. Dicho enlace esta apartado de usuarios de D3 y D300, en el tema de este mismo nombre (pixeles calientes) te pido perdón por no ponerte yo mismo el enlace, pero soy novato en el foro y no me se desnvolver muy bien todavia. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias amigo, ya vi el post y el programa. Según él, no tengo nada raro. He hecho las pruebas oportunas y la aplicación me da 0. Bien es cierto, que en los casos en los que yo vi algún puntito por ahí era a iso 6400, sin reducción de ruido... así que, si no me equivoco, todo OK.

Una te debo! ;)

Enlace al comentario

Gracias amigo, ya vi el post y el programa. Según él, no tengo nada raro. He hecho las pruebas oportunas y la aplicación me da 0. Bien es cierto, que en los casos en los que yo vi algún puntito por ahí era a iso 6400, sin reducción de ruido... así que, si no me equivoco, todo OK.

Una te debo! ;)

De nada querido amigo! Me alegra haberte podido servir de ayuda y que tu camara este en perfecto estado. A disfrutar de ese maquinón.

Un abrazo y Feliz navidad

Enlace al comentario

Hola,

En este link verás un hot pixel y ruido al rededor: http://62.154.248.103/tipps/2001_7_2_11_19...el_night_gr.jpg

Los hot/stuck/dead pixels siempre tienen una forma forma de cruz bien resaltada.

Suerte!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...