Joker73R Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Otra fotografía callejera: Mi trompeta, mi vida por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 55mm Velocidad - 1/60 secs Apertura - f/7.1 ISO - 100 Me encontré con este trompetista un día paseando y me apresuré a retratarle a él y a su trompeta. Poca historia tiene aparte. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 La música nos permite disfrutar de la vida aun estando solos, y eso parece trasmitir esta toma, el detalle de la sordina al lado de la silla hace pensar en que tiene todo un repertorio. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 La música nos permite disfrutar de la vida aun estando solos, y eso parece trasmitir esta toma, el detalle de la sordina al lado de la silla hace pensar en que tiene todo un repertorio. Me gusta Saludos ¡Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta la foto, pero me da la sensación de que al dispararla, te quedaste corto de luz y luego se la subiste al procesar. ¿es asi? Noto como si estuviera sobre expuesta excepto el trompetista, y en él percibo las trazas de una recuperación de sombras importante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta la foto, pero me da la sensación de que al dispararla, te quedaste corto de luz y luego se la subiste al procesar. ¿es asi? Noto como si estuviera sobre expuesta excepto el trompetista, y en él percibo las trazas de una recuperación de sombras importante... Había una claridad brutal, de hecho tuve que bajar las altas luces para que la calzada no apareciese totalmente blanca. Supongo que será por el alto contraste que pongo a las fotos. Quizás en Flickr se ve mejor la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta la foto, pero me da la sensación de que al dispararla, te quedaste corto de luz y luego se la subiste al procesar. ¿es asi? Noto como si estuviera sobre expuesta excepto el trompetista, y en él percibo las trazas de una recuperación de sombras importante... coincido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas