Efoque2013 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 (editado) Hola Todos Es verano esta llegando y con el se van las setas Les dejo dos afotadas hoy, luz de día Cámara a7r F2.8 1/40 ISO 100 Putufos 5 abierta por Alvaro Gaviria, en Flickr y esta pequeña Seta de la pinera 3 por Alvaro Gaviria, en Flickr Editado 3 de Junio de 2014 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola Álvaro, bueno, bueno esto que nos presentas ya es harina de otro costal, la primera esta bastante bien, bien ese foco en las laminas y con buena nitidez, esta vez si que se ve bien la luz en e borde del sombrero, sombras suaves las cuales ayudan para dar volumen. La segunda la veo finísima con una luz deliciosa , ese tono dorado en el sombrero está de lujo, desenfoque delantero y bokeh del fondo muy bonitos , ese juego de tonos en el fondo le queda muy bien, personalmente le abría bajado un poco la luz a los verdes de la izquierda y le abría dado un viñeteo en negro de un 25% para crear ambiente y centrar más la atención en la seta! preciosa toma Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 A ver, hablo desde la inexperiencia. La primera fotografía me desorienta un poco, no se si soy yo pero veo como dos zonas de enfoque, una en la copa de la seta y otra en el suelo, pero con el tronco desenfocado, y me hace llevar la mirada de un lado a otro. Supongo que esta hecho con alguna intención concreta, pero no se cual es. La segunda simplemente me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me encanta la segunda, inmejorable con esos retoques que te sugiere Velazquez de Castro. Sekai, no creo que haya ninguna intencion, es simplemente la profundidad de campo haciendo su trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues estoy en parte de acuerdo con Tomas... Es cierto que están mucho mejor de luz. También con Sekai...distrae mucho una zona con foco en el suelo al pie de la seta... Personalmente creo hay dos opciones...una cerrar más diafragma y hacer una toma descriptiva con mas zonas a foco incluyendo el pie. Dos...abrir diafragma a tope y centrar un único punto de enfoque. Tal cual las presentas las veo a medio camino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas