Jump to content

Setas de la pinera


Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Todos

 

Es verano esta llegando y con el se van las setas

 

Les dejo dos afotadas hoy, luz de día

Cámara a7r F2.8 1/40 ISO 100

 

14336158401_ae8929427f_b.jpg
 
y esta pequeña
 
Editado por Efoque2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Álvaro, bueno, bueno esto que nos presentas ya es harina de otro costal, la primera esta bastante bien, bien ese foco en las laminas y con buena nitidez, esta vez si que se ve bien la luz en e borde del sombrero, sombras suaves las cuales ayudan para dar volumen.

La segunda la veo finísima con una luz deliciosa , ese tono dorado en el sombrero está de lujo, desenfoque delantero y bokeh del fondo muy bonitos , ese juego de tonos en el fondo le queda muy bien, personalmente le abría bajado un poco la luz a los verdes de la izquierda y le abría dado un viñeteo en negro de un 25% para crear ambiente y centrar más la atención en la seta! preciosa toma

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hablo desde la inexperiencia. La primera fotografía me desorienta un poco, no se si soy yo pero  veo como dos zonas de enfoque, una en la copa de la seta y otra en el suelo, pero con el tronco desenfocado, y me hace llevar la mirada de un lado a otro. Supongo que esta hecho con alguna intención concreta, pero no se cual es. 

La segunda simplemente me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy en parte de acuerdo con Tomas...

Es cierto que están mucho mejor de luz.

También con Sekai...distrae mucho una zona con foco en el suelo al pie de la seta...

Personalmente creo hay dos opciones...una cerrar más diafragma y hacer una toma descriptiva con mas zonas a foco incluyendo el pie.

Dos...abrir diafragma a tope y centrar un único punto de enfoque.

 

Tal cual las presentas las veo a medio camino.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...