kiko1 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 En primer lugar , y aunque posiblemente este no sea el lugar , quería pediros disculpas por haber elegido este mismo hilo para presentarme , pero no estoy muy puesto en esto , y ya me cuesta algo de trabajo estar por aqui . Mi nombre es Manolo , y mi problema es el siguiente : Desde hace unos dias , ha aparecido en el visor de mi Nikon una mota de polvo que luego se ve reflejado en las instantaneas .Es compacta y sumergible . Aún no sabe lo que es estar dentro del agua , y por otra parte , se supone que está preparada para ella . Pues bien , no sé como ha entrado esta mota ahí . He intentado incluso soplar por las rendijas cercanas , y no encuentro la forma de eliminarla . La muestro en una foto . Me podeis ayudar ?? , por favor ?? No sé si se puede abrir de alguna forma sin perder su estanqueidad . Os rogaria sugerencias , gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola Kiko1, yo no me lo pensaba y la mandaba a garantía. Eso no debería pasarte en una cámara con ese nivel de sellado. No se te ocurra abrir la cámara. Si ya no tiene garantía, pregunta a la gente de STAFF de Sevilla: http://www.stafonline.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.