kamarika Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola majos, una mari de otra época. Está algo justilla de PdC, pero aún así y todo me parece que tiene una vuelta. Tximeleta-177 por kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola Gotzon , pues esta más que bien, esa calidez a gusto del autor hace que se llegué a fundir la mariposa con el fondo, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola Gotzon , pues esta más que bien, esa calidez a gusto del autor hace que se llegué a fundir la mariposa con el fondo, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 A mi gusto mas que de pdc esta algo justa de aires... Y aunque este natural y diferente no se si dándole caña a negros y sombras ganaría. El fondo de los que me gustan muy mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Esa uniformidad de tonos la hace diferente e interesante. Me gusta. Un saludo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Guapa guapa de verdad, cuando la he visto he pensado que siempre buscamos un fondo diferente ala prota pero en este caso me parece que esta mas que acertado el fondo, pues la prota resalta igualmente, Bonita princesa, 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Está muy chula,me gusta el tono general conseguido en la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Preciosa preciosa Gotzon , tremendo fondo , que ademas le va muy acorde , preciosa protagonista , y bonita pose , estupenda la compo. Me gusta y mucho :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Agradecido quedo a todos los compañeros que se han pasado por aquí...a veces me gusta llenar los espacios con los sujetos...y no queda demasiado para los aires. Un placer, compañeros. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me gustan los tonos cálidos que has conseguido. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me gusta ese tono le da fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Una foto muy bonita con esos tonos que conseguiste ,yo le daría algo mas de aire ya que la veo algo apretada por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Alucinante Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Bien justa la antena y la ala quedan fuera de foco, el fondo empata muy bien y no le resta presencia, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Kaixo Gotzon, yo veo una preciosa toma a gusto del autor, y curiosamente en esta, coincidimos en gusto... preciosa sin mas. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Gracias majetes, muy amable vuestro paso y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas