Jump to content

La Chinche Centaurea.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una chinche en su flor centaurea con un procesado diferente a lo que suelo subir.
A ver que tal.
2salu2

Vicent.

14154116338_391e713059_b.jpg

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +3 EV Flash No Flash a pulso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una propuesta distinta, sin duda ,que quizá por lo diferente encuentro rara.

Me sobra el marco y el degradado blanco. Los colores los veo muy saturados.

Me quedo con el bichito que esta muy chulo y con buena pose.

No obstante es de agradecer y mucho estas propuestas creativas de corte personal.

Saludos

Enlace al comentario

No obstante es de agradecer y mucho estas propuestas creativas de corte personal.

Saludos

Coincido con el motorcat, diferente y personal, pero algo fuertes algunos colores.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Saludos

Coincido con el motorcat, diferente y personal, pero algo fuertes algunos colores.

Saludos,

Gotzon.

¿Te han dicho ya lo del color? Tu tranquilo, que si el viernes vamos renovaras el vestuario   :lol: .

Un abrazo Vicent.

si que es distinta, si.

lo siento compa :unsure: ... los colores saturados no me molestan ... lo que no me gusta es el fondo, es que no le pega. creo ver restos verdes de lo que sería supongo el fondo original lo que también le resta.

saludos

Muy plástica la toma y diferente con ese viñeteado.

La veo a gusto del autor.

Saludos. :lol:

No, si ya sabia yo que no iba a resultar esta foto, si cuando la estaba procesando pensaba, cuantos cachetes me voy a llevar, :P

bueno a sido una prueba que compensare con otra, un poco mejor  :D

Gracias como por vuestros sabios comentarios como siempre acertados. :clapping:  :clapping:  :clapping: 

2salu2

Vicent. 

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta tal cual es... Lo cierto es que el mundo macro me comienza a aburrir un poco, me da la sensación de que todas las fotografias macro son sospechosamente parecidas, como si solo hubiera una forma de hacerlas. Y propuestas como la tuya son como un soplo de aire fresco...

Enlace al comentario

Hola Vicent, una propuesta diferente y original la que nos traes, ya prácticamente te lo han comentado todo los compis, a mi en su conjunto no me desagrada , lo único que no me termina de convencer es el viñeteo blanco, también se me va la vista la perfil desenfocado del primer plano del chinche.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Vicent, una propuesta diferente y original la que nos traes, ya prácticamente te lo han comentado todo los compis, a mi en su conjunto no me desagrada , lo único que no me termina de convencer es el viñeteo blanco, también se me va la vista la perfil desenfocado del primer plano del chinche.

Un saludo

Tomas

+1

Me sumo a lo comentado por Tomas, bonita compo y estupenda pose.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario