Jump to content

Ayuda

Julio Enrique Hernandez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la fotografía hace poco me compre una nikon d7100 con un lente de 18-105 f4.5 las fotos no me estan auedando bien. Se que una parte es por la inexperiencia pero creo que el lente no me ayuda mucho. Les agradeceria consejos y recomendaciones de un lente que me sirva para varias ocasiones y les agradecería algunos consejos sobre fotografía. Gracias a todos.

Enviado desde mi SPH-L900 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo, creo que sería bueno si nos subieras alguna de las fotos que dices que no te salen bien, para que podamos ver si realmente el problema está en que el objetivo no da pa más, o bien hubiera sido preferible cambiar alguno de los parámetros de la toma.
Nos pides consejos sobre fotografía. Bien, yo tengo dos:
a) Buscate un buen curso (los hay a miles) y siguelo
B) Yo, por lo menos, no he conseguido nunca que la foto que sale "tal cual" de la camara esté como a mi me gusta. Dispara en RAW y luego procesalas en casa. Simplemente para que te hagas una idea, te dejo la misma foto, tal cual sale de la camara (jpg), y la versión despues de haberla procesado.

Versión "camara"
14005365977_2474c0c962_c.jpg
20140416_CaboGata2014_3796 por amc1965es, en Flickr

Versión "procesada"

14005968690_4179c2d6d8_c.jpg
20140416_CaboGata2014_3796_2 por amc1965es, en Flickr

Igual el problema está ahí, en que esperas que la foto, tal cual sale de la cámara, sea perfectamente a tu gusto, y eso es muy complicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web