egidan Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 ... todo un mito y una historia , visitar Madrid y no tomar su chocolate es perderse algo 1/250 - f/2.8 - ISO200 - 24mm Editada con LR5+NIK ( trabajando exclusivamente contraste tonal ) ... no es HDR chocolateria San Gines por danilob1, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Me gusta como has captado el sitio, el encuadre corta una parte de la casa que debería estar dentro de la toma, aunque me figuro que estabas limitado por el ángulo elegido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Buen procesado de ensueño, pero el encuadre y las personas de espaldas no le hacen justicia a la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=325560 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me gusta la foto, porque además tiene los cortes naturales de una captura urbana donde es imposible encuadrar todos los elementos sin que alguno de estos se lleve algún corte. El color es precioso. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bct29976 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Trabajo muy cerca de la Chocolatería y el ambiente está totalmente conseguido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me gusta la foto, porque además tiene los cortes naturales de una captura urbana donde es imposible encuadrar todos los elementos sin que alguno de estos se lleve algún corte. El color es precioso. Me encanta. gracias , muy amable Trabajo muy cerca de la Chocolatería y el ambiente está totalmente conseguido. Enhorabuena gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Bonito procesado. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Enhorabuena, buena foto, y buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zunzun Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muy buena toma, tiene un efecto muy especial. Que churros y que chocolate. Importante... Los churros son de patata, el que quiera los churros típicos del sur debe pedir porras. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iruindegi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me gusta la toma, lastima que se corte el texto de en los carteles, pero eso no desdibuja la foto, los colores son super agradables, da gusto ver la foto y a su vez dan ganas de seguir por la calle y ver que es lo que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buena composición en diagonal que le da dinamismo, buen procesado, los colores muy conseguidos. Enhorabuena por haber sido elegida, lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 ... gracias a todos por pasar y opinar Un saludo ... y hasta la próxima ( foto ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Bien compuesta y revelada. Tiene que tener también un buen bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuizi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Gran foto. podrías contar algo más acerca del procesado? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Está muy linda de luces, tonos...el procesado muy esmerado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Gran foto. podrías contar algo más acerca del procesado? un saludo. ... gracias por pasarte. El procesado se basa fundamentalmente en los contrastes tonales Está muy linda de luces, tonos...el procesado muy esmerado. G ... muchas gracias , muy agradecido por tu pase y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas