asceta Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola a todos, Hace algo más de un año me compré una D5100 porque siempre me ha gustado la fotografía. Aunque hace bastante que soy lector de este foro, me gustaría aprender más participando en él. Muchas gracias, nos leemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.