asueto Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola compañeros,Os dejo una toma del pasado sábado. Este señor está habitualmente pelando ajos todos los sábados por la mañana en el mercado de abastos de Santiago de Compostela, no era la primera vez que lo fotografiaba realizando esta labor, pero en esta ocasión después de hacer la foto me acerqué a hablar con él. Y bueno, solo puedo decir que en buena parte la fotografía social me gusta por los momentos en los que charlo con la gente. Resulta que este buen hombre, todo afabilidad, no se dedica a la venta de ajos, si no que tiene un vivero, ahora regentado por sus hijos, y los sábados por la mañana va con sus flores a vender. Pero en lugar de eso se dedica a pelar los ajos de otras compañeras, y mientras él pela, las compañeras se encargan de vender sus flores...una vez que vencí la inicial desconfianza, opté por enseñarle una foto que le hice hace un año y le gustó tanto que voy a imprimirla para regalársela...Bueno, sin más rollo, ahí va la foto de este sábado:Sin título por Manuel Soleado, en FlickrNikon D800Nikkor 35mm f/1.4 AF-SISO 200f/2.81/2000Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Manuel, los peatones de la derecha distraen te sugiero lo siguiente, abordalo cuantale un poco de ti y haz manifiesta tu intención de retratarle y cuenta una historia ya nos hablas bastante de el bien podrías realizar una serie y a el compensarlo ambos ganarían, así la toma desmerece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Gracias por comentar, compañero. Y bueno, nada más que decir, dicho y hecho, así comparas: Sin título por Manuel Soleado, en Flickr Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta más la segunda... Pero me gusta más aún la historia que cuentas... seguro que le encanta que le lleves la foto de hace un año impresa!Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 La segunda gusta más porque es el hombre el centro de interés dejando ver algo del sitio donde se encuentra, la puerta y el fondo distraen, por eso creo que se podría hacer un recorte si la toma lo permite. Tiene falta de congtraste para dar relieve a la imagen. Otra cosa, COPLACA es una cooperativa de plátanos de Tenerife, mi isla, se ve que llegan los plátanos de Canarias ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Preciosas ambas,, quizá me guste mas la segunda a mi también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inma Tercero Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Mucho mejor la segunda ;^). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Lo mejor para mi la historia y esos intercambios flores-ajos, historia-fotografía. Todo un detalle por tu parte regalarle la foto impresa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Pues preciosa la primera, y la segunda es un fotón directamente, aunque veo que tienes un equipo que también tiene lo suyo .... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gusta la composición de la segunda, pero me quedo con la expresión del hombre en la primera, tengo la sensación que en la segunda el hombre "posa" para la foto. De cualquier manera la historia trasciende a la fotografía. Gracias por acompañar tu toma con la verdad que esconde el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas