Jump to content

Duda sobre este paraguas traslucido

Antonio Sicre

Publicaciones recomendadas

Buenas! voy a hacer algunas sesiones en exterior este verano y estaba viendo si comprar algún accesorio mas. El caso es que he visto este paraguas traslucido que es muy grande, 183cm y había pensado usarlo con un adaptador poniendo 3 flashes de mano. Necesitaría algo con lo que poder iluminar a una persona completamente o a un grupo pequeño de personas. 3-4. Como lo veis?

http://www.fotocasion.es/static/img/articulos/38171.jpg

gracias un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un paraguas de 101 y no alcanza a iluminar a una persona entera. Queria evitar usar 2 paraguas pq el sábado me voy a la playa y quería llevarme solamente un pie para no ir cargado, de ahí el que quiera una fuente de luz grande, como digo sería para utilizarlo con 3 flashes de mano juntos, no solo uno.

Gracias un saludo! :9lovenikon:

Enlace al comentario

un paraguas es lo mejor para darte luz a cascoporro suave y sin direccion.

en exterior eso es una bandera.. como tengas un poco de viento verás tu que gracia..

puedes iluminar a una persona de cuerpo entero con un softbox o paraguas de 1m, pero me da a mi que tu problema es la caida de la luz por la proximidad a tus modelos de las luces derivada de la limitación de potencia al usar esos flashes a plena luz del día.

mirate la ley inversa del quadrado :)

un saludo

Enlace al comentario

Yo utilizaria el paraguas.. pierdes menos potencia aunque es menos direccionable que el softbox. . Ese de 60x 60 lo veo pequeño .

Lo malo de todo esto es que en la playa sopla mucho aire y te lo puede romper con facilidad.

aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...