Antonio Sicre Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Buenas! voy a hacer algunas sesiones en exterior este verano y estaba viendo si comprar algún accesorio mas. El caso es que he visto este paraguas traslucido que es muy grande, 183cm y había pensado usarlo con un adaptador poniendo 3 flashes de mano. Necesitaría algo con lo que poder iluminar a una persona completamente o a un grupo pequeño de personas. 3-4. Como lo veis?http://www.fotocasion.es/static/img/articulos/38171.jpggracias un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Creo que con uno mas pequeño te puede valer, ese para exterior es para mi gusto excesivamente grande, en mi caso prefiero utilizar un par de paraguas blancos normales a cada lado ya que asi se puede distribuir mejor la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 tengo un paraguas de 101 y no alcanza a iluminar a una persona entera. Queria evitar usar 2 paraguas pq el sábado me voy a la playa y quería llevarme solamente un pie para no ir cargado, de ahí el que quiera una fuente de luz grande, como digo sería para utilizarlo con 3 flashes de mano juntos, no solo uno.Gracias un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 alguna opinion mas sobre esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 un paraguas es lo mejor para darte luz a cascoporro suave y sin direccion. en exterior eso es una bandera.. como tengas un poco de viento verás tu que gracia.. puedes iluminar a una persona de cuerpo entero con un softbox o paraguas de 1m, pero me da a mi que tu problema es la caida de la luz por la proximidad a tus modelos de las luces derivada de la limitación de potencia al usar esos flashes a plena luz del día. mirate la ley inversa del quadrado :) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pedazo paraguas! ... Con uno normal te puedes apañar alejandote con uno pequeño y aumentando el ISO. Eso si...la luz sera mas dura.. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 gracias por los comentarios, pues al final no compré nada. me quedo con lo que tengo de momento para irme. La duda está ahora en si me llevo un paraguas de 105cm o un softbox de 60x60cm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Yo utilizaria el paraguas.. pierdes menos potencia aunque es menos direccionable que el softbox. . Ese de 60x 60 lo veo pequeño . Lo malo de todo esto es que en la playa sopla mucho aire y te lo puede romper con facilidad. aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.