Jump to content

Octopus to the party

SindoNovoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya sabeis que en Galicia se monta una fiesta en cada esquina en cualquier momento y sin darte cuenta, y no hay romería/feria/celebración donde falte el pulpo.

Aquí os dejo esta tapa de pulpo momentos antes de que nos la entregaran para degustar.

14143242519_81b24445bc_b.jpgCámaraNikon D5200

Exposición0,004 sec (1/250)
Aperturef/8.0
Lente32 mm
Velocidad ISO100
Tendencia de exposición0 EV

A darle duro.
Saludos.
Editado por SindoNovoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sindo, se ve que quieres ponernos los dientes largos, has conseguido que mi estómago salga corriendo en busca de algo que llevarse.

Y ahora a la toma, me sobra la mano, el guante, mejor si hubieras sacado la toma, con el plato sobre una mesa, mientras echabas el aceite, que espero fuera de oliva.

Un saludo.

pepe.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros a comentar.

He de decir que me era imposible esquivar la mano, ya que se puso a rociar de aceite justo en el momento de entregar el plato.

Lo de caida a la derecha yo también lo veo, pero si enderezo el plato se tuerce la persona que está detrás, con lo cual creo que es que el plato al tenerlo en la mano está un pelín inclinado, pero bueno, se podría enderezar sin problema.

Estoy con vosotros en que tal vez podría ser una toma un poco más abierta y así podía meter el plato en algún tercio.

El foco creo que se me fué a la mano, pero al usar el f8 me ayudó a que no salga más borroso.

Os dejo otra toma antes de que "diseccionaran" al pulpo.

14143242729_6fb3eb69cf_b.jpg

Pulpo a feira por Sindo Novoa, en Flickr

Enlace al comentario

Genial las dos....la primera habría dejado la botella de oliva afuera...tienen fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Gracias, pensé que ya nadie más iba a comentar. Puedo hacer la prueba de recortar la aceitera y dejar sólo el chorro de aceite, así también quedaría en formato panorámico.

Saludos

Enlace al comentario