octavio7d Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola gente! hace pocos días me compre un estuche para guardar las tarjetas de memoria, me ha llegado hoy y quería enseñároslo. tiene buenos acabados y es muy resistente, lo deje caer unas veces y no le paso nada, las tarjetas seguían en su sitio, también lo metí unos segundos bajo el grifo y no le entro agua, ¡ojo! no quiere decir que es sumergible, las tarjetas encajan la perfecion tanto las CF como las SD. la compre en esta tienda, http://www.ebay.es/itm/271208307243?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648 A continuación pondré unas fotos del estuche. _DSC3948 por Octavio7D, en Flickr tiene el tamaño de un móvil de 4,5" _DSC3945 por Octavio7D, en Flickr el sierre. va bastante duro _DSC3943 por Octavio7D, en Flickr junta de estanqueidad _DSC3942 por Octavio7D, en Flickr _DSC3940 por Octavio7D, en Flickr _DSC3924 por Octavio7D, en Flickr Espero que os sirva! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 si yo tb lo compre hace un par de meses el mismo y me ha parecido muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 hola,seguramente que esta genial esa cajita pero........ como se te ocurre dejar caer la caja con lastarjetas dentro y suelo meterla bajo el grifo? que mi coche tenga airbag no significa que lo accidente para ver si funciona.... jajajajja de buen rollo te digo que me dejas flipao jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 hola,seguramente que esta genial esa cajita pero........ como se te ocurre dejar caer la caja con lastarjetas dentro y suelo meterla bajo el grifo? que mi coche tenga airbag no significa que lo accidente para ver si funciona.... jajajajja de buen rollo te digo que me dejas flipao jajajaja jajaj, es que hay que hacerle pruebas, aunque nunca se lleve ningun golpe o que le caiga un chaparon. las tarjetas son lo de menos, si fueran XQD otro gayo cantaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 pues si que tiene buena pinta la cajita de las narices...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaiAmiya Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Hola, Os dejo el enlace donde lo he encontrado tirado de preciohttp://www.ebay.com/itm/130772866368El vendedor es: elec-mall Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 por 6 euros mas prefiero comprarla aquí en España y no esperar una eternidad, perdona pero yo soy muy impaciente, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaiAmiya Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 por 6 euros mas prefiero comprarla aquí en España y no esperar una eternidad, perdona pero yo soy muy impaciente, jajaja Yo he comprado 2x1 aprobechando el precio...Y aunque soy impaciente, no quería pagar más por lo mismo. En vendedor tenía la opción de envio rápido...pero para agosto supongo que la tendré saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas