Jump to content

Review Estuche tarjetas de memoria,

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente! hace pocos días me compre un estuche para guardar las tarjetas de memoria, me ha llegado hoy y quería enseñároslo. tiene buenos acabados y es muy resistente, lo deje caer unas veces y no le paso nada, las tarjetas seguían en su sitio, también lo metí unos segundos bajo el grifo y no le entro agua, ¡ojo! no quiere decir que es sumergible, las tarjetas encajan la perfecion tanto las CF como las SD. la compre en esta tienda, http://www.ebay.es/itm/271208307243?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648 

A continuación pondré unas fotos del estuche. 

14344509564_8d76d48bfa_c.jpg
_DSC3948 por Octavio7D, en Flickr

tiene el tamaño de un móvil de 4,5"

14341990071_0a8659d368_c.jpg
_DSC3945 por Octavio7D, en Flickr

el sierre. va bastante duro 

14158669349_1192205bc7_c.jpg
_DSC3943 por Octavio7D, en Flickr

junta de estanqueidad 

14158669999_81a41971f9_c.jpg
_DSC3942 por Octavio7D, en Flickr

14344512064_0f093e4ce3_c.jpg
_DSC3940 por Octavio7D, en Flickr

14365514143_8b06f7ea27_c.jpg
_DSC3924 por Octavio7D, en Flickr

Espero que os sirva! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,seguramente que esta genial esa cajita pero........

como se te ocurre dejar caer la caja con lastarjetas dentro y suelo meterla bajo el grifo?

que mi coche tenga airbag no significa que lo accidente para ver si funciona....

jajajajja de buen rollo te digo que me dejas flipao  jajajaja

Enlace al comentario

hola,seguramente que esta genial esa cajita pero........

como se te ocurre dejar caer la caja con lastarjetas dentro y suelo meterla bajo el grifo?

que mi coche tenga airbag no significa que lo accidente para ver si funciona....

jajajajja de buen rollo te digo que me dejas flipao  jajajaja

jajaj, es que hay que hacerle pruebas, aunque nunca se lleve ningun golpe o que le caiga un chaparon. las tarjetas son lo de menos, si fueran XQD otro gayo cantaría 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

por 6 euros mas prefiero comprarla aquí en España y no esperar una eternidad, perdona pero yo soy muy impaciente, jajaja

Yo he comprado 2x1 aprobechando el precio...Y aunque soy impaciente, no quería pagar más por lo mismo.

En vendedor tenía la opción de envio rápido...pero para agosto supongo que la tendré

saludos

Enlace al comentario