juand0411 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola soy Juan David , tengo 18 años y esta es mi primera fotografia subida en el foro. hace dos años me empezo a gustar este maravilloso mundo de la fotografia. adquiri una nikon d3100 y fui aprendiendo con ella, he estado ahorrando para un objetivo y hace poco compre un nikkor 50mm 1.4 G. estare subiendo algunas de mis fotografias. todos vuestros comentarios me ayudaran muchisimo. Os lo agradezco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola y bienvenido. Espero que tu andadura por este foro sea muy fructífera y satisfactoria. Te has comprado uno de los mejores objetivos Nikon del mercado y eso se nota en la foto. Yo haría simplemente dos puntualizaciones (una de ellas por repetición ya que me la han hecho a mi y yo solo tengo el 50 mm. f1.8). No ha puesto los exif, por tanto no sé a que apertura has hecho la foto, aunque yo diría que es bastante grande por el desenfoque. Eso motiva que tengas poca profundidad de campo y por tanto escaso margen de enfoque. A tenor de eso a mi me parece que el foco se te ha ido a las gafas y no a los ojos. Por otro lado esas flores desenfocadas e primer plano están demasiado presentes, en cualquier otro lado del primer plano no molestarían tanto que en la frente. De encuadres no suelo hablar, considero que eso es el toque de cada uno y que no se debe interpretar salvo que sea un error evidente de composición y creo que este no es el caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola muchas gracias por pasarte y darme tu opinión. La verdad es que toda la informacion d como he echo la foto no la tengo. O no sabría como buscarla. Hire informandome y cada vez sera n mas completas mis publicaciónes. Pero como te digoo no se todaviab con el tema del foco me resulta un poco dificil , pero estoy aprendiendo cada vez mas a enfocar mejor a los ojos, pero no se si en este caso es mas déficil por el tema de lado gafas. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Bienvenido Juanda!! Te pongo este enlace para que veas como subir las fotos aquí en el foro... y ya sabes que me tienes de vecino jejeje no dudes en preguntar saludos!!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313634 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Bienvenido y muy bien por subir la foto, veo también lo que comenta el compañero, el foco en las gafas y no en los ojos como debería ser, algo bastante común si haces la toma con un f/ muy abierto, si quieres hacer la toma con esa apertura lo aconsejable es usar enfoque manual y enfocas el ojo mas cercano , sino un f/ mas cerrado y mas area quedara en foco, yo en este caso dejaria mas aire a la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 hola compañero, lo mejor que puedes hacer, es pasarte por el subforo de principiantes. alli la gente, te va a comentar mas este tipo de fotos. esta es una foto, que no esta bien realizada. tambien en el subforo de principiantes, hay un apartado de como subir fotos al foro, para no tener que subirlas en miniatura. un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Lo primero, bienvenido. Yo tampoco hace demasiado que ando por aquí, y no te puedes hacer una idea de lo que estoy aprendiendo viendo y leyendo criticas de fotos ajenas y propias. Respecto de la foto que nos presentas, creo que los comentarios de los compis son muy acertados (foco y flores en la frente). Yo además, añadiría que dado que la modelo está mirando hacia la izquierda de la foto, lo que mandan los cánones es que el aire deberías haberlo dejado en ese lado, e.d, en el izquierdo y no en el derecho. EN cualquier caso, ya tardas en subir más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos ! gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Bienvenido Juan David! Verás como este foro te aporta mucho conocimiento y buenos ratos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Tras lo dicho de la foto, bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Ya te lo escribieron todo los compis, solo agrego que de las novias que tuve siempre afote a las más guapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas