djsuar Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 os dejo esta instantanea para que opinéis y aprenda mas cosas... telon por iphotosuar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 El procesado lo veo correcto, pero lo que si me molesta es que precisamente en el centro es donde está desenfocada (en la cenefa de donde salen los flecos), creo que un poco más de profundidad de campo le hubiera ido bien, enfocando todos los flecos, o almenos los del centro totalmente. El desenfoque de la tela que funde hacia el fondo me gusta y creo que queda bien en esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsuar Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 gracias por tu respuesta me parece que si debería haberle dado un pelin mas de pdc aporto datos exif datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 72 mm Lente 73.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Capture NX 2.4.5 W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsuar Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 aqui pongo otra toma con diferente pdc telon zoom por iphotosuar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 SI pero te pasa lo mismo a la derecha y abajo, si quieres hacer un efecto de "desenfocado", para destacar solamente una parte, el foco debe estar en todo el plano del objeto (en este caso en todo el fleco), no es fácil, por que debes alinear la cámara con el objeto, es decir deben de ser completamente paralelos para evitar esa pérdida de foco de arriba a abajo. (no se si me explico), esta la hubiera disparado más en diagonal, para acentuar el efecto de desenfoque en la fuga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 SI pero te pasa lo mismo a la derecha y abajo, si quieres hacer un efecto de "desenfocado", para destacar solamente una parte, el foco debe estar en todo el plano del objeto (en este caso en todo el fleco), no es fácil, por que debes alinear la cámara con el objeto, es decir deben de ser completamente paralelos para evitar esa pérdida de foco de arriba a abajo. (no se si me explico), esta la hubiera disparado más en diagonal, para acentuar el efecto de desenfoque en la fuga. Comparto la opinión del compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Al margen de lo comentado por el compañero... sobre todo la perspectiva en la 1ª la hubiese intentado mantener. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsuar Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Gracias pajavi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Yo la veo en conceptual añadiendo algún otro elemento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsuar Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 SI pero te pasa lo mismo a la derecha y abajo, si quieres hacer un efecto de "desenfocado", para destacar solamente una parte, el foco debe estar en todo el plano del objeto (en este caso en todo el fleco), no es fácil, por que debes alinear la cámara con el objeto, es decir deben de ser completamente paralelos para evitar esa pérdida de foco de arriba a abajo. (no se si me explico), esta la hubiera disparado más en diagonal, para acentuar el efecto de desenfoque en la fuga. ok genial explicacion solo un problema jejeje era una lampara jjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsuar Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Yo la veo en conceptual añadiendo algún otro elemento muchas gracias a todos por entrar y comentar jope es dificil de encuadrar en conceptual también, la foto es la que es ,una lampara de techo... yo se que es complicado mi lema es: la fotografía desde otro punto de vista gracias!!! Editado 4 de Junio de 2014 por djsuar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 ok genial explicacion solo un problema jejeje era una lampara jjj jajjaaj, vale, des de dentro, weno así es difícil meterse ahí debajo.... pero bueno ya subiré una foto que hice con una botella y te pasaré un enlace, desde dentro de la botella así que, al menos tu tenías más espacio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsuar Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 jajjaaj, vale, des de dentro, weno así es difícil meterse ahí debajo.... pero bueno ya subiré una foto que hice con una botella y te pasaré un enlace, desde dentro de la botella así que, al menos tu tenías más espacio :) a ver si veo esa foto... jjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Bueno ahí la tienes, foto de botella de cava, des de dentro, cuando sale el tapón........y he, analogica con cámapra de banco 9*12, rompí el culo, le puse un cristal dentro para sellar y volví a meter presión para empujar el tapón. y luego metí el objetivo de 90mm contra el cristal (esa cámara mide un metro de largo haciendo ese macro)..... enfocar todo eso fué legendario jajja, el cliente era Berral & Miró hacia 1995. (se lee al revés obviamente por que se ve la etiqueta desde dentro de la botella). ya la pondré en un post, ni me acordaba de esta. https://www.flickr.com/photos/cesccosta/14368116483/ Editado 1 de Julio de 2014 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsuar Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Foto impactante donde las halla! Muy buena sobre todo por el currelo previo espero que la cobrases bien cobrada jejeje Aunque fuese en espumoso jjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Foto impactante donde las halla! Muy buena sobre todo por el currelo previo espero que la cobrases bien cobrada jejeje Aunque fuese en espumoso jjj Si se cobra bien en publicidad, y más en esa época, es que ahora las cosas son más sencillas con el digital, mira esta prácticamente, es la cámara con la que se tomó, ahora a ver como cabe eso dentro de la botella... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsuar Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Madre mia .... Jjjjj Para llevarla en la bandolera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Madre mia .... Jjjjj Para llevarla en la bandolera!! No te creas, una vez desmontada es bastante transportable, y yo diría que un equipo de banco, pesa menos que uno de SLR (bueno una p2 no pero una wista si), el cuerpo es de tela y madera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas