Jump to content

Amapolas en el trigal


brico

Publicaciones recomendadas

la idea la verdad que me gusta bastante.

 

Quizás hubiese iluminado menos las espigas, que además como ya te han comentado se ven muy lavadas. El procesado del cielo tampoco me acaba de convencer, quizás quitándole algo de saturación cian y azul a las estrellas hubiese ganado algo.

 

Vaya es sólo cuestión de gustos, buen trabajo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma lastima que hiciera un poco de vienta y no tenga la nitidez que deberia de tener esas amaplas con el trigo.. pero de todas formas me gusta tiene una atmosfera agradable y esas nubes le dan mucha profundidad

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias, que no dudéis las tendré en cuenta para futuras ocasiones.

 

La verdad es que la toma fue un tanto complicada, hacia mucho aire y no podía subir el punto de vista pues me entraban en el encuadre todas las luces del pueblo próximo, el motivo de iluminar más las espigas y no el fondo, fue a drede a fin de destacar el motivo principal que eran las espigas y las amapolas que aportaban el punto de color, sin aire se habría podido apreciar mucha mas nitidez en el primer plano.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...