jsgarcia91 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Buenas noches! Mírame by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - 1/60 - 50mm - ISO100 Un saludo! PD: acabo de ver en Retrato que hay un post con el mismo nombre, ni me había dado cuenta! Jaja Editado 4 de Junio de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Le estás sacando partido a esa máquina de coser. Acabo de abrirla en flickr y me parece brutal la foto, impresionante, nitidez, contraste, increíble. Fotaza sin lugar a dudas, felicidades jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy buena, sí señor, y si estuviera mirando a la cámara, para mi de 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Tremenda toma estoy de acuerdo con manutorra si hubiera mirado la camara espetcular ... Pero como quiera quedo chula la foto...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Para mi está perfecta (luz en la cara si me apuras)... pero el encuadre y planteamiento genial... yo en este caso, no veo la necesidad de cumplir la regla de la mirada... la Sra, no está posando y está en sus cosas.. con esa mirada y hacia ese lado.. transmite lo que siente y no lo que nosotros queramos que sienta con dirigir la mirada donde queremos... no se... yo la veo muy bien así. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 En Flickr gana mucho, me gusta como esta de luces y la mirada yo no la tocaría , me parece natural y expontanea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Le estás sacando partido a esa máquina de coser. Acabo de abrirla en flickr y me parece brutal la foto, impresionante, nitidez, contraste, increíble. Fotaza sin lugar a dudas, felicidades jsgarcia91 Me alegra que te guste amigo! Y eso es sólo una parte del almacén, aún me queda para tirarle jajaja Un saludo Si que es verdad que hubiese estado mejor si te hubiera mirado, pero como dice el compi esta perfecta de nitidez y encuadre. Para mi gusto daría más luz en la escena en general incluso quemando la ventana y así conseguir que esas líneas de la misma desaparezcan que a mi personalmente no me gustan. Gracias por pasarte. El tema de la luz probé diferentes procesados. Quemar la ventana no me gusta, ya que precisamente lo que busco es lo contrario al ambiente que se quedaría. De todas formas, buen aporte Muy buena, sí señor, y si estuviera mirando a la cámara, para mi de 10. Un saludo Me alegra que te guste Manu, lo de la mirada también lo pensé pero quería darle ese toque. Un saludo Tremenda toma estoy de acuerdo con manutorra si hubiera mirado la camara espetcular ... Pero como quiera quedo chula la foto...saludos Gracias por pasar, me alegra que te guste compi Me gusta, buen B/N. Solo le daria un poco mas de luz al rostro e intentaria bajar un pelin las luces de la ventana. Me gusta el gesto con esa mirada perdida. Saludos Javi, no subo la edición con lo que me dices pero me lo guardo porque lo acabo de hacer. Gracias por tus aportes, siempre grandes Un saludo! Para mi está perfecta (luz en la cara si me apuras)... pero el encuadre y planteamiento genial... yo en este caso, no veo la necesidad de cumplir la regla de la mirada... la Sra, no está posando y está en sus cosas.. con esa mirada y hacia ese lado.. transmite lo que siente y no lo que nosotros queramos que sienta con dirigir la mirada donde queremos... no se... yo la veo muy bien así. Muy buena toma. Gracias por pasarte Javi!! Pues me alegra mucho que te guste, la has leído tal como yo la quería plantear, sea más correcto o no, quería crear mi propio ambiente. Un saludo!! En Flickr gana mucho, me gusta como esta de luces y la mirada yo no la tocaría , me parece natural y expontanea Saludos Gracias por pasarte y me alegra que te guste Me parece perfecta, a mí no me disgusta esa mirada perdida le da un toque de dramatismo a la escena que combina muy bien con el procesado. Felicidades. Un saludo amigo. Me alegra que te guste, a seguir! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buena toma tiene fuerza me gusta el proceso el matiz de la Cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 (editado) A mi me gusta tal cual esta, el byn le va de perlas, y creo que en este caso la mirada perdida esta justificada, le da un aire nostalgico. Muy bonita. Buena toma tiene fuerza me gusta el proceso el matiz de la Cara. Saludos Gracias, me alegra que os guste! Editado 5 de Junio de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Está suficientemente comentada, llego tarde, pero opino también que un poco de luz al rostro le vendría bien para equilibrarlo con el resto de la persona, se ve con más luz la parte del cuerpo que de la cara. Y de paso, seguro que gana en protagonismo. El virado a B/N le sienta como anillo al dedo Saludos... Gracias por pasarte Alberto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Llego tarde, te lo han dicho todo. Muy buena foto, un acierto el B&N, el procesado muy bien (si acaso un pelin más de contraste en el fondo, pero tal y como está ya me gusta), y la mirada vale un potosí, aunque no cumpla las normas establecidas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 un bn muy potente, le da carácter a la imagen ... gran aporte saludos Gracias Emilio Me alegra que te haya gustado! Llego tarde, te lo han dicho todo. Muy buena foto, un acierto el B&N, el procesado muy bien (si acaso un pelin más de contraste en el fondo, pero tal y como está ya me gusta), y la mirada vale un potosí, aunque no cumpla las normas establecidas. Un abrazo. Lo bueno es que pasas Jaime, y gracias por ello Pues me alegra que te guste en general, y gracias por el aporte del contraste, tomo nota, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...felicitaciones! Gracias por pasar dan, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas