Jump to content

Javier y su bici

limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! como hace tiempo que no subo nada... aquí pongo una de hace poco. Me fui con mis primillos al parque a ver que conseguía, y esta es una de todas las que hice. Se quedó parado observando algo del manillar y me gustó la pose que tenia. Que difícil es fotografiar a los peques (a no ser que los engañes un poquito jajaja), pero con paciencia salen cosas muy bonitas  ^_^

4.jpg

Focal: 135mm

Velocidad: 1/800

F:4.5
ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy chula, además esa bici me suena mucho. Lo único bajar algo las luces altas, me da la sensación de estar algo quemada la camiseta, pero igual es mi monitor. Y quizás algo más de contraste.

Saludos y felicidades

Gracias por el comentario. La camiseta, como bien has visto, está quemada, aunque en el procesado intenté bajarlo un poco pero de donde no hay información no se puede sacar... Había una luz muy dura y por la prisa de captar el momento no me di cuenta de bajar un poco mas la exposición. Mas contraste no me gusta, le suelo dar lo justo.  ;)

Editado por limon
Enlace al comentario

Buenas noches.

Tengo un problema, e intentado hacer algo así con mi Nikon D5200 y no lo consigo, por muchas fotos que echo y sea como sea me sale mal, o me sale todo desenfocado o todo claro, pero no consigo enfocar a un punto y desenfocar el fondo. ¿Podríais darme algún truquillo para esto? aver si lo consigo y os lo puedo mostrar.

Un saludo Nikonistas.

Kaminikon.

Enlace al comentario

La foto transmite mucho el mensaje y el momento, pero como han comentado la camiseta esta quemada, aunque a mi personalmente no me disgusta, aunque si le daba un pelin de contraste. Pero fantástica y como has dicho necesitabas configurar rápido la cámara y no es  "facil"

Perdonad no os he indicado mis objetivos: 18/55VR y 55/200VR

Abre al máximo el diafragma,  y juega con la profundidad de campo a cierta distancia del objeto.. Y si quieres un bookeh mas fuerte, tendrás que ir a por otro objetivo ;).

Enlace al comentario

Yo en mi cámara lo tengo generalmente puesto a AFS puntual, si luego a demás tienes una f baja (menor número) mayor desenfoque porque hay menos profundidad de campo y si encima le pones al máximo de zoom, más desenfoque todavía. A ver lo que dicen otros compi.

Saludos 

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios. A mi personalmente hay veces en las que aunque se quemen ciertas partes no me importa (pero mejor si no se queman jeje) Kaminikon, como bien dice Carlosvky, lo mejor para tener desenfocado el fondo es usar aperturas grandes de diafragma o focales largas, pero si juntas ambas opciones muchísimo mejor (prueba a hacerlas a 200mm y el diafragma lo mas abierto que te dé) a ver que tal te salen esas pruebas  ;)

Editado por limon
Enlace al comentario

Como te dicen la escena es buena y sobre el quemado... pues bueno, también hay que pensar que los empastados y los quemados pueden ser un elemento compositivo mas (de hecho siempre ha sido un elemento compositivo ;) ). En este caso el quemado de la camiseta como elemento compositivo no es que aporte mucho, pero bueno, la escena es muy bonita, parece que esté pensando: "Y esto con ruedas como funcionara?" :P

Buena compañero!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...