yago Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me equivoqué con el titulo de La dulzaina que induce a pensar que lo que pretendía era una foto de ese instrumento y no de un detalle de una fiesta de pueblo.Sorry. Mercadillo 9 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 (editado) Buena toma sin duda, muy atractivo primer plano de los músicos, a destacar el encuadre con los tres en diagonal y sobretodo muy bien el enfoque selectivo centrado en uno sólo de ellos y de paso en el detalle de la planta, que por cierto me parece un laurel. La edición perfecta. Me gusta mucho. Saludos yago Editado 5 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Genial la expresión de los tres, con el músico bien enfocado, escena de las que podemos ver cotidianamente bien captada. Buen encuadre y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Un encuadre justo pero atinado, los tres personajes estan equilibrados el músico ligeramente trepidado pero con gran detalle en rostro, los grises a punto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Buena toma sin duda, muy atractivo primer plano de los músicos, a destacar el encuadre con los tres en diagonal y sobretodo muy bien el enfoque selectivo centrado en uno sólo de ellos y de paso en el detalle de la planta, que por cierto me parece un laurel. La edición perfecta. Me gusta mucho. Saludos yago Gracias Ochoa, celebro que te guste.Yo también pienso que es laurel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Genial la expresión de los tres, con el músico bien enfocado, escena de las que podemos ver cotidianamente bien captada. Buen encuadre y procesado. Saludos. Me alegro que te guste Maoca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Un encuadre justo pero atinado, los tres personajes estan equilibrados el músico ligeramente trepidado pero con gran detalle en rostro, los grises a punto Saludos Copacabana,se trataba de enfocar selectivamente al dulzainista (los otros tocaban percusión) y me pareció que quedaba bien en eccuadre.Yo no lo veo trepidado. Saludos y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas