perdiz Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 aquí os dejo una foto de Gina, disparada dentro de una habitación y sin la ayuda de flash o reflector, solo luz natural agradeceré vuestros comentarios _DSC8012ps por manuel10000, en Flickr datos exif "dedicados" Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Nada como la luz natural. Un poquiiiiiito más de aire por abajo para no cortar la mano a lo mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pues muy bonita! ...y la foto también... Procesado suave y todo en su sitio. Me gusta mucho. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJZ Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy buena foto, sobre todo me gusta la luz, los tonos suaves y la pose de la modelo. Por poner algún pero yo hubiera recortado la foto por los lados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Nada como la luz natural. Un poquiiiiiito más de aire por abajo para no cortar la mano a lo mejor... Muchas gracias, en la habitación con el 85 mm no podía alejarme más si quería el encuadre en su sitio de su rostro y hombros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Pues muy bonita! ...y la foto también... Procesado suave y todo en su sitio. Me gusta mucho. Salu2 muchísimas gracias Dany Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy buena foto, sobre todo me gusta la luz, los tonos suaves y la pose de la modelo. Por poner algún pero yo hubiera recortado la foto por los lados. Un saludo gracias, ah los recortes siempre tan personales !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Excelente la luz Bonita mirada. Algo justa por arriba y por abajo. Cortaría sólo por la derecha, para descentrar. Saludos. Muchas gracias, los recortes son a gusto de cada uno y cada uno tiene el suyo que por suerte no siempre coinciden saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy bien aprovechada la luz natural. Me gusta el encuadre y el gesto de Gina. Como siempre un placer ver tus trabajos compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy bien aprovechada la luz natural. Me gusta el encuadre y el gesto de Gina. Como siempre un placer ver tus trabajos compañero. Un saludo muchísimas gracias izq saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Perdiz solo puedo decirte que me gusta mucho, la veo preciosa, delicada y esa mirada y gesto de la cabeza da ese plus.. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Perdiz solo puedo decirte que me gusta mucho, la veo preciosa, delicada y esa mirada y gesto de la cabeza da ese plus.. buen trabajo. mil gracias jayma !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Otra más, la iluminación suave le hace justicia optaría por un fondo pastel que hiciera terna con su piel, el tatuaje que asoma hay que cubrirlo, esos ojos azules lo son todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Vaya ojazos tiene Gina Muy chulas las fotos que habéis hecho Me gustaría más claridad en el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Otra más, la iluminación suave le hace justicia optaría por un fondo pastel que hiciera terna con su piel, el tatuaje que asoma hay que cubrirlo, esos ojos azules lo son todo. Saludos Gracias Copacabana, eso no es un estudio sino la pared de una habitación , es posible que un tono crema fuera más acorde... El tatuaje allí estaba !! No soy un perfeccionista , esto esta claro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Vaya ojazos tiene Gina Muy chulas las fotos que habéis hecho Me gustaría más claridad en el fondo Gracias Jirajara, no toque el fondo ese era su color.... No soy un perfeccionista y no caigo en esos detalles, intento retocar lo mínimo , en este caso esos ojos y la expresividad fue lo que llamo toda mi atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas