arampe Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buenas tardes, tengo una D7100 desde hace muy poco y ando trasteando para familiarizarme con todos los controles, me he encontrado con un problema que doy por hecho se debe a mi inexperiencia: intento hacer una exposición múltiple a partir de tres tomas, montando la cámara en el trípode y en modo de disparo automático, pero el resultado no es bueno ya que la imagen resultante no es nada nítida. He pensado que quizás sea debido a la trepidación producida por el espejo pero creo que en modo "MUP" sólo hace una toma. Los pasos que sigo son los siguientes: Menú disparo, exposición múltiple, activado foto única, número de tomas 3, ganancia automática activada Dial de modo de disparo en disparador automático, número de tomas 3, intervalo entre tomas 2" Medición puntual, modo de enfoque: AF de servo único, modo de zona AF: AF de punto único. Agradecería mucho cualquier aclaración que me ayude a utilizar este recurso correctamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hola Arampe!! Tienes el VR desconectado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Toda la imagen está afectada por el problema? Podrías subir algún ejemplo y datos exif de las tomas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arampe Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muchas gracias por vuestro interés. abetto era algo tan simple como lo que comentas, me ha traido de cabeza, te debo una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me alegro amigo!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.