Tigana Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola amigos. ¿Se puede ajustar la exposición de los JPGs en el Capture NX2? Sólo me deja con los RAWs, pero con los JPGs la opción me aparece sin resaltar, en gris, y no hay manera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola amigos. ¿Se puede ajustar la exposición de los JPGs en el Capture NX2? Sólo me deja con los RAWs, pero con los JPGs la opción me aparece sin resaltar, en gris, y no hay manera... No puedes, la parte que corresponde a los ajustes de la cámara (exposición, BB, nitidez, contraste, etc) solo están disponibles para los raw ya que los jpg están procesados con los parámetros de la cámara y no es posible cambiarlos, de ahí que casi todo el mundo recomiende disparar siempre en raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 No se puede. Para eso está el RAW. Puedes modificar niveles y curvas en su lugar, pero ya sabes que un JPG se va a degradar mucho más que un RAW cuando hagas tal cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Vaya, una pena, porque el ACR sí lo permite... Bueno sí tocas la curva de alguna forma es lo mismo que cambiar la exposición no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Vaya, una pena, porque el ACR sí lo permite... Bueno sí tocas la curva de alguna forma es lo mismo que cambiar la exposición no? Ten en cuenta que todo cambio realizado en un JPG, a la que lo guardes, ya no habrá vuelta atrás. Con los RAWs puedes hacer y deshacer como, cuando, y donde quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.