Trencapins Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola, aqui van dos tomas de un trofeo de natación, se agradecen comentarios. DSC_0751(3) por Pep Maria, en Flickr 116mm 1/1250 f/2,8 ISO 2800 DSC_0723 por Pep Maria, en Flickr 170 mm 1/1250 f/2,8 ISO 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La primera me gusta bien congelada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 la primera tambien me gusta mas a mi, creo que por el momento del disparo, en la segunda veo una posicion que no transmite el esfuerzo del momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 A la primera diría que le falta un punto de nitidez. ¿Están hechas con flash? La segunda me gusta más Hay que decir que las condiciones de iluminación de la mayoría de las piscinas cubiertas son bastante mas por lo que estas fotos tienen doble mérito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 A la primera diría que le falta un punto de nitidez. ¿Están hechas con flash? La segunda me gusta más Hay que decir que las condiciones de iluminación de la mayoría de las piscinas cubiertas son bastante mas por lo que estas fotos tienen doble mérito Hola Testarrosa, en las fotos de piscinas nunca uso flash, sólo para las medallas, pero en la primera quizá está un poco "lavada", y las condiciones de luz en piscinas cubiertas casi siempre son malas, lo que te obliga a tirar de iso, quizás por eso las ves desenfocadas... pero gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 la primera tambien me gusta mas a mi, creo que por el momento del disparo, en la segunda veo una posicion que no transmite el esfuerzo del momento... Hola, a mi tambien me gusta mas la primera, aunque si creo que la segunda transmite un esfuerzo considerable... gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 La primera me gusta bien congelada Saludos Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas