Hernan_b Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Aqui les dejo dos versiones de una misma toma que hice el fin de semana pasado en un pueblito llamado Carlos Keen, en la provincia de Buenos Aires. Es un pueblito pequeño, que solo tiene 400 habitante, pero los fines de semana es muy concurrido por su gastronomía y su feria artesanal. De hecho la toma se la hice a un alfarero que hacía sus vasijas en el lugar. Espero que les gusten (a mi en lo personal me gusta mas la 2º, pero quería la opinión de ustedes). Como siempre agradezco críticas y sugerencias. Un abrazo a todos. Manos Artesanas por hernan_b1, en Flickr Manos Artesanas 2 por hernan_b1, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Prefiero la segunda, ¿Que tal de frente y una con el rostro del artesano?, buen escala tonal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Yo también me quedo con la 2ª, la luz que le incide en la palma de la mando le hace perder textura y dureza pero bueno... es lo que había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Prefiero la segunda, ¿Que tal de frente y una con el rostro del artesano?, buen escala tonal Saludos Gracias Copacabana, tengo la toma de frente, será cuestion de procesarla, este fin de semana seguramente lo estaré haciendo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Yo también me quedo con la 2ª, la luz que le incide en la palma de la mando le hace perder textura y dureza pero bueno... es lo que había. Si, la luz estaba complicada, igualmente voy a ver si puedo reeditarla para recuperar un poco de la textura perdida. Gracias por comentar. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 yo tb me quedo con la segunda, a parte de que el formato horizontal es siempre un plus, en este caso tb me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 yo tb me quedo con la segunda, a parte de que el formato horizontal es siempre un plus, en este caso tb me gusta más Me alegra que te guste. Gracias por comentar. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas