deltoya2005 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola, os dejo una toma realizada hace unos meses en el Monasterio del Paular en Rascafria (Madrid) Monasterio del Paular por Deltoya2005, en Flickr D5100 52mm 1/500s f/10 ISO640 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Se ve bonito el edificio. Como es que a 52 mm te viñetea tanto (sobretodo en la parte superior) ?? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me gusta la toma + 1 Como bien te comenta Sergi, tiene algo de viñeteo en la parte superior; yo, intentaría clonar esa zona. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Se ve bonito el edificio. Como es que a 52 mm te viñetea tanto (sobretodo en la parte superior) ?? Saludos! Gracias Sergi, respecto al viñeteo la única explicación que le veo es que llevaba puesto un parasol, ¿eso lo podria generar? Salu2 Ha quedado una toma muy chula, bonita luz y el encuadre me gusta eso si creo que le puedes sacar mas partido al procesado, la toma se lo merece. Saludos Gracias Jacris, me alegro te haya gustado. ¿Alguna sugerencia para mejorar el procesado? Salu2 Me gusta la toma + 1 Como bien te comenta Sergi, tiene algo de viñeteo en la parte superior; yo, intentaría clonar esa zona. Salu2 Gracias Seijo, probare a hacer lo que me sugieres. Salu2 Bonita toma, esa iluminación que le viene de atras a la izquierda le da una calidez y un ambiente otoñal. Saludos. Gracias Heque por comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me gusta el encuadre y estoy con Jacrys... yo te sugiero (ya que se lo preguntas a él) al menos un juego de curvas, bajando los tonos oscuros y subiendo los claros (sin tocar los medios)... en este caso no me importa que el cielo no llame la atención.. prefiero que la zona del primer plano, coja colorido con ese rayo de sol que al oscurecer esa zona va a resaltar y queda muy chulo. No obstante.. una vez que tengas eso.. me crearía otra capa de curvas, bajaría los tonos oscuros, y trataría el cielo... Invertiría la capa y cuando la tengas en fondo negro, con el pincel blanco pintaría el cielo para aplicar la capa de curvas sólo al cielo.. queda más oscurito y refuerza toda la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me gusta el encuadre y estoy con Jacrys... yo te sugiero (ya que se lo preguntas a él) al menos un juego de curvas, bajando los tonos oscuros y subiendo los claros (sin tocar los medios)... en este caso no me importa que el cielo no llame la atención.. prefiero que la zona del primer plano, coja colorido con ese rayo de sol que al oscurecer esa zona va a resaltar y queda muy chulo. No obstante.. una vez que tengas eso.. me crearía otra capa de curvas, bajaría los tonos oscuros, y trataría el cielo... Invertiría la capa y cuando la tengas en fondo negro, con el pincel blanco pintaría el cielo para aplicar la capa de curvas sólo al cielo.. queda más oscurito y refuerza toda la toma. Saludos. Muchas gracias Javi, por las sugerencias. Cuando pueda intento ponerlas en practica y si consigo que me quede decente lo comparto con vosotros. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gran toma....tal ves habría intentado otro pdv... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola Homero, buena toma la que nos traes!, me agrada por los detalles aunque te comento que apliques una máscara de enfoque le sentaría genial, Saludos http://www.dzoom.org.es/como-incrementar-la-nitidez-en-tus-imagenes-con-el-enfoque-selectivo-en-photoshop/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 El nombre del pueblo da la impresion de que en ese lugar,el grajo vuela bajo y la foto da tambien esa impresion. Bonito lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Ha quedado una toma muy chula, bonita luz y el encuadre me gusta eso si creo que le puedes sacar mas partido al procesado, la toma se lo merece. Saludos +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Gran toma....tal ves habría intentado otro pdv... a seguir...Felicitaciones! Gracias Dan y las tengo desde otros pdv pero fue esta la que me decidí a compartir con vosotros. Salu2 Hola Homero, buena toma la que nos traes!, me agrada por los detalles aunque te comento que apliques una máscara de enfoque le sentaría genial, Saludos http://www.dzoom.org.es/como-incrementar-la-nitidez-en-tus-imagenes-con-el-enfoque-selectivo-en-photoshop/ Esta claro que por los comentarios que me hacéis necesita un nuevo procesamiento la toma, tendré en cuenta también tu sugerencia. Gracias. Salu2 Bonito lugar, seguro que si aplicas los consejos que ya han dado, ganará enteros la toma, pero no ha quedado mal. Eso si, creo que podías haber bajado el ISO y un poco la velocidad, había margen para ello. Saludos... Gracias Alberto. Respecto a los parámetros tiene la culpa una foto anterior y no haberlos cambiado para esta tomas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 El nombre del pueblo da la impresion de que en ese lugar,el grajo vuela bajo y la foto da tambien esa impresion. Bonito lugar. Gracias y respecto a lo del grajo tienes toda la razón Salu2 Bonita toma. Para mi está bien, siempre se le puede sacar algo más pero está muy correcta Gracias Pedro, me alegro te haya gustado. Salu2 +1. Saludos Gracias Carlos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Ha quedado una toma muy chula, bonita luz y el encuadre me gusta eso si creo que le puedes sacar mas partido al procesado, la toma se lo merece. Saludos +1 Con una vueltecita te puede quedar muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 +1 Con una vueltecita te puede quedar muy bien. Un saludo Gracias, se la daré Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas