Jump to content

ayuda con mi d3100

juanmilla900

Publicaciones recomendadas

Intento averiguar porque mi d3100 crea dos carpetas en la tarjeta de memoria ( 100d3100 y 101d3100) y en dos ocasiones q la he usado sólo se ven las fotos de la 101. La carpeta 100d3100 al abrirla me aparecen archivos con unas letras chinas que no se pueden abrir. El caso es que la carpeta contiene 7 Gbytes, pero no se pueden abrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás alguien más experto tenga la solución... pero has probado de formatear la tarjeta directamente desde la cámara?

No será que guarda un archivo para .jpg y otra para raw?

Tengo la cámara desde hace poco, asi que quizás lo que digo son tonterias.

Enlace al comentario

Curioso, una vez mi d3200 me creo dos carpetas, no se lo que hice al borrar las fotos y cuando la metí al portátil vi que eran dos.

Como no se que hice, desde ese día siempre formateo la memoria desde la cámara para borrar las fotos y solo crea una carpeta.

Saludos!

Enlace al comentario

Tiene pinta de fallo de la tarjeta o en el proceso de grabar datos. Formateala o mejor prueba con otra tarjeta, si hace lo mismo, puede que sea fallo de la cámara.

Si señor, ¡Ud. si que sabe! ;)

Pero antes de formatear, yo intentaría recuperar con un programilla de los que hay en Internet para tratar de recuperar alguna foto.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...