perdiz Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 os dejo otra foto de Gina, también realizada en un interior y solo con luz natural agradeceré vuestros comentarios _DSC7973ps por manuel10000, en Flick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me fui con esa mirada al otro mundo, perfección! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me fui con esa mirada al otro mundo, perfección! jaja, muchísimas gracias yoyomadrid saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Tremendos ojos y perfecto ese foco, aunque por otro laco creo que cerrando algo mas ganaría la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Tremendos ojos y perfecto ese foco, aunque por otro laco creo que cerrando algo mas ganaría la toma. Un saludo. gracias Chope, a mi me gusta jugar con los diafragmas muy abiertos, va a gusto del consumidor.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Vaya ojazos!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Nada, la imagen habla por sí sola. Felicitaciones Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Preciosa imagen aunque diré que el foco no está en el plano de los ojos sino en el de la frente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Joderrr, Perdiz, te estás convirtiendo en mi ídolo. Me encantan tus fotos, ¡¡¡¡a cual mejor!!!! Cuando te decidas a dar clases me avisas, seré tu primer alumno. Un saludo. Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Joderrr, Perdiz, te estás convirtiendo en mi ídolo. Me encantan tus fotos, ¡¡¡¡a cual mejor!!!! Cuando te decidas a dar clases me avisas, seré tu primer alumno. Un saludo. Alberto. JAJAJA soy solo un aficionado... quién me dio clases de PS por internet para aplicarlas a retratos es el maestro Anyelo, te lo recomiendo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Joderrr, Perdiz, te estás convirtiendo en mi ídolo. Me encantan tus fotos, ¡¡¡¡a cual mejor!!!! Cuando te decidas a dar clases me avisas, seré tu primer alumno. Un saludo. Alberto. Y yo el segundo! Todas son buenas y muy bien procesadas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) Anyelo es un fuera de serie como fotógrafo y editando, yo lo he visto retocando en persona y es un espectáculo! Totalmente recomendable sus clases de retoque digital on-line (https://www.flickr.com/photos/anyelophoto/8499884972/) Editado 6 de Junio de 2014 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 compañero esa mirada te hechiza,te embruja no tengo palabras una toma que quita el sentido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Ojazos, buen retrato, mejor aún al utilizar solo luz natural, preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Una mirada impresionante, te deja atrapado un buen rato. El procesado estupendo y para mi gusto la profundidad de campo perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Y yo el segundo! Todas son buenas y muy bien procesadas. Un saludo! muchísimas gracias izq !!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Favoritos. muchas gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Ojazos, buen retrato, mejor aún al utilizar solo luz natural, preciosa. Saludos muchísimas gracias maoca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Una mirada impresionante, te deja atrapado un buen rato. El procesado estupendo y para mi gusto la profundidad de campo perfecta. Saludos. Te agradezco mucho tus comentarios, no olvidemos que gran parte del mérito es de la modelo... esos ojos son una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hermosa toma, su rostro todo abraca y es el único y absolutorio centro de interés, bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hermosa toma, su rostro todo abraca y es el único y absolutorio centro de interés, bien Muchas gracias Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas