Leonardo Bcn Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) Trate de darle a esta cantante un estilo a las fotos del viejo Hollywood no se si lo conseguí a ver que les parece, y sobre todo que les inspira la mirada. 2 por LEONARDO FOTÓGRAFO, en Flickr Editado 6 de Junio de 2014 por Leonardo Bcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 85 visitas y nadie opina... seré yo quien se atreva, verás Leonardo, no se muy bien por donde empezar pero te diré (en mi opinión) que es muy extraño encajar un sillón en medio de una vista del desierto con un cielo tormentoso y además colocarle un viñeteo tan radical y tan negro. Fíjate bien, ella y el sillón flotan en el espacio pero la postura no es para nada onírica, por lo que no se integra. De la iluminación no diré nada. Y por último: el logo molesta una barbaridad, es un "mordisco" a la foto. Te ruego me disculpes si he sido dura contigo, espero que lo entiendas. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 hola compañero, hay que subir una foto por dia. y no te olvides de poner los exif. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 85 visitas y nadie opina... seré yo quien se atreva, verás Leonardo, no se muy bien por donde empezar pero te diré (en mi opinión) que es muy extraño encajar un sillón en medio de una vista del desierto con un cielo tormentoso y además colocarle un viñeteo tan radical y tan negro. Fíjate bien, ella y el sillón flotan en el espacio pero la postura no es para nada onírica, por lo que no se integra.De la iluminación no diré nada. Y por último: el logo molesta una barbaridad, es un "mordisco" a la foto. Te ruego me disculpes si he sido dura contigo, espero que lo entiendas. Un cordial saludo [/quote. Bueno gracias así por lo menos aprendo porque si no dicen nada pues ni idea lo tendré en cuenta para la próxima vez. Y si que un poco en el aire y en realidad en ese espacio en negro hay una carretera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
botchan Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 me gusta pero se me han ido los ojos a los pies para buscar lo que faltaba de ellos. al ser lo zapatos oscuros se funden con el fondo y a mi al menos de desconcierta. por lo demas original y chula aunque cambiaria el modelo del sillon por otro menos "rococo". lo que te ha comentado el compañero de los exif, creo que es buena costumbre para poder aprender y valorar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 A mí la foto me gusta, esto varía con los gustos de cada uno lógicamente. La combinación de elementos tal vez no es la mejor como apuntaba la compañera, pero no me desagrada. Dices que hay una carretera en la parte que has oscurecido, tal vez eso diera juego para otro procesado. El sillón yo lo veo apropiado para la idea del viejo Hollywood, como decía, cuestión de gustos. La iluminación me gusta, es fuerte, pero la veo adecuada para tu idea. El detalle de los zapatos que comenta el compañero es algo que a mí también me despistó un poco, un toque de luz para distinguirlos del fondo no le vendría mal. Por otro lado, también con respecto a la iluminación, es la sombra de la nariz que es muy dura y destaca más de lo que debiera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Gracias por las anotaciones y sugerencias voy a volver a editarla y volver a subir a ver si la mejoro con todo lo que me apuntan. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Buena idea, aunque me pide menos contraste, más detalle y un formato cuadrado, la pose al margen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Me gusta la pose de la modelo y la iluminación Pero el fondo no lo veo con tu idea de hollywood Un fondo negro algo iluminado habría quedado mejor bajo mi punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas