KarpUDLP Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola amigos !! Nunca he tenido una cámara Nikon, pero les conocía por buscar siempre información para aprender a fotografiar. Mañana tendré tendré mi primera Réflex y será, como no, Nikon. Lo que no tengo claro si una D3300 o D3200) y ahí tengo mis dudas. Espero poder aprender mucho de vosotros, y aportar algo al foro dentro de mis posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KarpUDLP Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Gracias por la bienvenida Emilio. Ya tengo mi D3300 !! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.