Jump to content

Autorretrato... ¿Diferente?

josemanuel_Dg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas compañeros!

Ahora que los que estamos estudiando estamos a puntito de terminar los exámenes, con todo lo que ello conlleva:estrés, cansancio, idas de olla, momentos de locura causada por todo lo anteriormente citado y mil historias mentales que cada uno debe tener, se me ocurrió hacer un autorretrato un poco diferente. 

La idea era verme como en gravedad cero, quería una toma desenfadada y divertida, con un ángulo diferente, y surgió esto que os muestro. Es en el salón de mi casa y fueron unas tomas rápidas, por eso hay varios elementos que podrían distraer, no despejé del todo bien la zona.

La iluminación es de 3 puntos, un flash con una ventana de 50x70 tras las cortinas del fondo que hacen la luz de contra, dos focos semifrontales/semilaterales, a unos 30 grados de mi a cada lado, uno más bajo para iluminarme la cara, otro más alto apuntando hacia abajo y un reflector en el suelo para rellenar un poco las sombras del foco alto. 

Espero que os guste.

14304667711_40ed07f22e_c.jpg

Un abrazo!

Editado por josemanuel_Dg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh me gusta es simpática, en lo técnico y de composición, y en procesado hay mucho que mejorar, también el la pose, pero creo que es ya bastante difícil encuadrar haciendo el salto.... así que mejorable en lo técnico - estético pero un diez por la idea y la realización :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web