antonioj_dg Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Estoy interesado en adquirir este objetivo pero me gustaria saber si es verdad que flojea en FF ( tengo una D700) ,y si Nikon pretende sustituirlo a corto plazo(rumores o certeza) .Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Abril 2009 es la fecha, al parecer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioj_dg Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Como sabeis que la fecha probable es Abril 2009? Carlos Ormazabal en la presentacion de la D3X indico que este año la probabilidad de que existiese esa renovacion era escasa. ¿ Ha habido algun cambio o son meros rumores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Alguien del foro (¿o era en Ojodigital?) afirmaba que esa era la fecha y que lo sabía de buena tinta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas