antonio72 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Un lugar que transmite calma por ABallano fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Y no solo calma, también plenitud y espacio los adoquines y columnas guían la vista creando un armonioso ritmo, mismo que es a la vez punto de fuga, el procesado en su punto muy rico en gradaciones diversas invita a incluir un paseante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Magnifico procesado y buen punto de vista compañero. Transmite serenidad. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) Me gusta mucho la profundidad que tiene y el procesado. Un saludo. Editado 6 de Junio de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Me sumo al comentario de los compañeros, y me gusta lo bien aprovechada que ha sido la iluminación destacando texturas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Estupendo procesado, gran profundidad y nitidea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Buena profundidad y texturas... la veo un pelín caída a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas